News:

SMF 2.1.4 has been released! Take it for a spin! Read more.

Main Menu

porque aparece un montón

Started by soyyo, October 22, 2014, 08:09:16 PM

Previous topic - Next topic

soyyo


Diego Andrés

Cámbialo tal como lo hiciste la primera vez, ya que no creo de ninguna manera que hayas hecho un millón de mensajes.
Ese texto aparece cuando tienes una cantidad de mensajes igual o mayor a 7 dígitos. (1,000,000)

PD: Si te refieres a modificar el texto, puedes hacerlo en Themes/default/languages/index.tuidioma.php
Busca por
$txt['geek']

SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes for SMF.

soyyo


ArgentinaIRC

Te lo habia dicho antes y lo has vuelto a hacer, no entiendes cuandi te lo piden de buenas maneras, es mas ni siquiera me llevaste el apunte.

No sabes ni expresarte ni tampoco utilizar Titulos descriptivos, pero si te gusta que te ayudeb, sin embargo vos no nos colaboras.
Esto te lo dire asi: no me gusta tener que entrar a una pagina para tan solo ver una imagen, encima es una pagina pesada o algo pesada, osea, me dedique a hacer un Tema de aporte para que los usuarios aprendan a poner bien las imagenes y no tirar enlaces como vos lo haces, porque eso seria que no te importa la colaboracion.
Esto que yo te.digo, tranquilamente te lo puede decir otro usuario colaborador o un moderador del Foro.

Es mas ni siquiera te tomas el trabajo de escribir detalladamente tu tema,.osea tienes varios puntos en contra, creo que deberias aprender a colaborar con toda esta gente que ayudamos dia a dia aqui, uno mas que el otro, pero siempre tratamos de estar.

Si el foro tiene la posibilidad de mostrar imagenes, entonces ayudanos con eso y no dejes enlaces.asi, porque es realmente enfermante tener que entrar a esa web para ver la captura, encima es una web pesada.

Por favor te lo pido, mira este tema y colaboranos:

Aporte para mostrar correctamente imágenes desde URL's externas!

Buena suerte.

soyyo

No hay ninguna razón para ponerme a copiar el link de todas maneras se puede ver fácilmente espichando el link no se cual es el problema  y listo además ya se resolvió el tema porque sigues comentando :v

ArgentinaIRC

Disculpame,.pero si existe la razon, y es que eso seria una pequeña colaboracion para las personas que ayudamos en SMF, veo que sigues con tu postura de no querer colaborar, bueno yo ya no puedo hacer mas, pero en la vida debes aprender a pedir disculpas o al menos a reibindicar tu error, y no deberias contestar de esa manera, tu contestacion al menos deberia ser "gracias por tu aporte" o "gracias por tu consejo".

Pero bueno, no nos vas a colaborar con al menos eso, que es tan simple, la.diferencia es que vos no tenes mas que hacer que buscar laspropiedades de esa captura e insertar el enlace directo de la imagen, en.cambio nosotros tenemos que obligadamente entrar a esa web para poder ver la captura, si colaboraras con eso, nos ayudarias, pero te niegas, todo bien.

Buena suerte.

Advertisement: