Ref: Alguna Guia o Tutorial para REALIZAR ESTO POR FAVOR

Started by Impsat-1, October 23, 2014, 12:05:20 PM

Previous topic - Next topic

Impsat-1

Mmm... bueh a ver, ojalá no me caguen a pedo otra véz por el título, pero de verdad que veo cáda titulos y no les dicen nada que bueh... dá para casi todo... en fin, el lío es que estoy interesado en realizar algo similar a ésto que es "Bootstrap" y SMF fusionados

DEMO
AQUI

Por las dudas dejo unas caps, ya que hay Front, Backend y Forum y me interesó bastante....






Ok, a ver... no es que no me haya tomado el trabajo de buscar... realizé busquedas, pero si bien encontré que estos mismos pibes que aparecen en las caps o sea... Diego Andrés, Daniel y alguno que otro más que ví por ahí..... y están en SMF no responden a las consultas sobre cómo hacerlo..., y bueno, claro... no exactamente es eso lo que me interesa (me refiero a lo que ya hicieron, me interesa aprender o saber como lo hicieron para poder hacer lo que realmente quiero o necesito hacer para mí...) y si bien hay un theme en esta mezcla... sería éste AQUI NO ES LO QUE REALMENTE ME INTERESA... ya que quiero hacer un Portal y el foro, tál cuál lo hicieron ellos, pero claro con mis ediciones, mis colores etc. otro diseño y demás, pero claro con "Bootstrap" y SMF a ver... si aparece algún user con conocimientos para poder compartir estos datos y bueh... ver de ponerme en la tarea de armar lo que tengo en mente, desde yá Muchas Gracias!!!.

De verdad Ojalá algún user en véz de cagarme a pedo por el título me pueda dar algo concreto para poder aprender a implementarlo o bah,..... a quien lo necesite en este grandioso foro, es como que muy futurista y esta bueno poder aplicarlo... en fin, como sea... igual Gracias!!! a ver si ayudan...

Mis Saludos y Deseos de Más Exitos!!! 8).-
Vive Cáda Momento De Tu Vida Como Si Fueras a Irte Mañana, Más Planificala Cómo Si Jamás Fueras a Irte ;).-

Suki

Por favor, límita tu lenguaje. Este es un foro de corte familar.

No existe un tutorial que te diga exactamente que hacer tal y como tu lo quieres. Es imposible que haya dicho tutorial simplemente porque nadie sabe que es exactamente lo que quieres hacer.

Si quieres saber cómo lo hicieron ellos pues es simple, estudiando y aprendiento tanto Bootstrap como SMF, no hay fórmulas mágicas ni tutoriales listos para usarse.

Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

Suki

Sólo te pedí que midieras tu lenguaje, No hay que hacer tanto drama por eso...

No me refiero a lo que pusiste.  Me refiero a las palabras altisonantes que usas.

Este es un foro de corte familiar, groserías y malas palabras NO van a ser aceptadas.

Es simplemente saber respetar, nada mas, en este foro entran muchos menores de edad, tu como persona adulta debes de entender que tu lenguaje puede no ser apropiado para un menor de edad, es cuestión de educación y de respetar a los demás.

Es parte de saber convivir en un foro multicultural.

Asi que por favor, como la persona adulta y responsable que eres, cuida y modera tu lenguaje.

Guias hay muchas, sólo basta con poner en google:  guia para Bootstrap y te van a aparecer muchos tutoriales sobre Bootstrap.

Guias para SMF las hay, hay un par de tutoriales sobre como crear themes en el subforo de tutoriales.

Guias para crear una página de inicio también las hay. Existe un tutorial para crear páginas manualmente, puedes usar ese tutorial y despúes cambiar en index.php para que te diriga hacia esa página y no al boardIndex.

Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

Irisado

Impsat - He borrado tu mensaje.  Aquí, no se puede expresarse de manera tan ofensiva y con palabrotas.  No es necesario.  Por favor, hace falta expresarte de manera más cortés en el futuro.
Soñando con una playa donde brilla el sol, un arco iris ilumina el cielo, y el mar espejea iridescentemente

Impsat-1

Quote from: Irisado on October 23, 2014, 01:35:26 PM
Impsat - He borrado tu mensaje.  Aquí, no se puede expresarse de manera tan ofensiva y con palabrotas.  No es necesario.  Por favor, hace falta expresarte de manera más cortés en el futuro.

Mmm... pues bien, entonces vamos por lo que corresponde y no meterse en lo que Nó... Gracias, Saludos, Exitos!!!, creo que es limitarse, Yo no te voy a decir a vos ni que ni como te vas a manejar en el mundo o la vida.... y esto No es familiar.. no personal ni nada parecido...que yo sepa no molesto  a nadie, que nadie me moleste a mi... debe ser justo para todos...

Gracias, Saludos y Mis Deseos de Más Exitos!!! 8).-
Vive Cáda Momento De Tu Vida Como Si Fueras a Irte Mañana, Más Planificala Cómo Si Jamás Fueras a Irte ;).-

Impsat-1

Mmm... hey Suki, si no aportas una solución... seguí tu camino, me registre un par de añitos antes que vos a este foro.... los menores son peores que nosotros.... y por favor, conoci Mexico... allá no hay Mansos eh?... por eso, o hablame del tema que pedi o no te metas.. Gracias!!!, Saludos, Exitos!!!  8).-
Vive Cáda Momento De Tu Vida Como Si Fueras a Irte Mañana, Más Planificala Cómo Si Jamás Fueras a Irte ;).-

Impsat-1

Quote from: Suki on October 23, 2014, 01:29:08 PM
Guias hay muchas, sólo basta con poner en google:  guia para Bootstrap y te van a aparecer muchos tutoriales sobre Bootstrap.

Guias para SMF las hay, hay un par de tutoriales sobre como crear themes en el subforo de tutoriales.

Guias para crear una página de inicio también las hay. Existe un tutorial para crear páginas manualmente, puedes usar ese tutorial y despúes cambiar en index.php para que te diriga hacia esa página y no al boardIndex.

En el peor de los casos con poner eso desde un principio era mas sencillo que pretender educar al mundo, el mundo ya era mundo cuando llegaste... no le vas a enseñar a un arbol a orinar a un perro... la vida es así... pero bueh gracias por al menos apuntar al tema, si si ya use google y no hay nada preciso... lo que hay apunta más a Bootstrap, pero no encuentro guias para implementarle otras plataformas... o hacerlo funcionar con Smf..., Saludos, Exitos!!! 8).-
Vive Cáda Momento De Tu Vida Como Si Fueras a Irte Mañana, Más Planificala Cómo Si Jamás Fueras a Irte ;).-

Suki

Se te advirtió que palabras altisonantes y/o insultos no sería tolerados en este foro.

Para poder recibir soporte primero se tiene que saber respetar las normas y reglas de esta comunidad.

Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

Advertisement: