No puedo entrar en mi foro desde hace 2 dias!

Started by Alex73, October 23, 2014, 06:16:14 PM

Previous topic - Next topic

Alex73


Hola hace ya 2 dias que intento entrar en mi foro y no hay manera ni desde casa ni del trabajo ni de la calle nada no se que esta pasando pero me huele a chamuscao esto mi host es adkhost me habran eliminado el foro de su servidor o algo asi no se que pensar la verdad no tengo noticias desde hace un par de dias,

Se que cambiaban de servidor algo habra pasado que no responde nada yo personalmente no puedo entrar ni siquiera en smfpersonal ni en adkhost ni en ningun foro de ellos.

Si alguien esta al corriente de lo que puede ser pasar o lo que sea  ::) Saludos

ArgentinaIRC

Buenas noches compañero, bueno vamos a ayudarte, primero tranquilidad, segundo entra por ftp a ti cuenta.hosting y verifica que tu foro esta realmente, osea debes verificar que estan los archivos de smf.

Tercero, bueno te cuento lo que me paso a mi una vez, bloquearon mi ip de tal manera que estaba totalmente baneado y no podia ingresar a NINGUN CLIENTE DE ESA EMPRESA, es decir que me banearon del dedicado entero, asi que como yo no sabia que pasaba, simplemente use una pagina web anonima para saber si solamente a mi me bloquearon la IP, yyyy zas!!! Entre como si nada,.osea me bloquearon mi IP por eso no podia entrar y obviamente con otra IP que seria la web anonima pude entrar sin ningun problema.

Si necesitas comprobar si te han baneado tu IP o lSP o Rango de IP, enviame un mp y te paso una buena pagina anonima para que puedas comprobarlo.

Saludos y suerte mi estimado.

langel

#2
Bueno pues como prueba tampoco yo puedo acceder a tu foro, y ni usando torbrowser, entonces es claro el error es directamente desde el servidor :/

Manda correos etc lo que sea, ya que dos dias estando offline es mucho tiempo, en banahosting de los casi dos años que llevo con ellos solo una vez cayo casi 6 horas y regalaron medio año de hosting para intentar reparar a sus usuarios.

Talvez sea hora de cambiar de host y solicitar una compensación.


PD: No habia leido que era el host de smfpersonal, es raro que ha heracles le paso algo así tanto tiempo, debio ser un problema fuera de sus límites, sigue intentando contactarlo +10
Me podran vetar de mil foros pero nunca me callaran!!

^HeRaCLeS^

Como ya te mencione por mp el problema esta fuera de mis limites, ya que el problema esta directamente en el datacenter... Segun ellos entre mañana y pasado ya habrian normalizado la situacion.

Asi como tambien te mencione que todos mis sitios estan caidos tambien....

Saludos!
^HeRaCLeS^
*¤×• Ni te molestes en enviarme un Mp porque el soporte lo doy solo por el foro •×¤*


SMFPersonal

Alex73


Me alegra saber que todo este en buen camino para solucionarlo eso es lo importante que tenga solucion, por lo demas espero que vuelva pronto todo a la normalidad muchas gracias a todos por las respuetas me quedo mas tranquilo saludos  :D

Advertisement: