Problema con distintos navegadores.

Started by Norvidge, October 25, 2014, 08:04:26 AM

Previous topic - Next topic

Norvidge

Buenas! Os cuento normalmente uso chrome y el foro lo he diseñado fijandome en ese navegador, pero al entrar desde mozilla me he dado cuenta de que pasan cosas raras. parece como si en firefox el foro fuera menos ancho y las imagenes ya no encajan en el espacio, en algunos casos el foro las disminuye de tamaño automaticamente y otras se superponen, como los dos botones de la radio que se ven en la foto.

¿Alguien me dice como solucionar este problema para que todo el mundo que entre pueda ver lo mismo?

¡Un saludo!

ArgentinaIRC

#1
Hola, gracias por adjuntar las imágenes, eso nos ayuda a poder ver más fácil y detalladamente tu problema.

Bueno, te digo algo, generalmente la mayoría de las personas usamos IE, por lo menos yo siempre lo he usado, en cuanto a FF, realmente es muy potente y se banca páginas pesadas como Facebook por ejemplo, con el tema de Google Chrome no te sé decir porque jamás usé ese navegador, pero en SMF he visto que hay condiciones If en algunos archivos que una condición es para IE, la otra para FF y así, pero realmente no sé para que sirven.

Disculpame pero yo no me hubiese enfocado en Google Chrome, son pocos los que usan ese navegador, bueno masomenos, pero más usan IE y FireFox.

Quizás la solución más efectiva sea que vuelvas a modificar tu Foro pero haciendo para FF y ahí tendrás más suerte.

No creo que sea algo grave y difícil de solucionar, pero es mejor hacer las cosas ahora antes de que sea tarde, digo esto porque podés quizás hacer muchas más modificaciones mirando como queda en Google Chrome y te vas a olvidar de los otros navegadores que son más utilizados.

Buena suerte compañero!!

Norvidge

Quote from: ArgentinaIRC on October 25, 2014, 08:18:40 AM
Hola, gracias por adjuntar las imágenes, eso nos ayuda a poder ver más fácil y detalladamente tu problema.

Bueno, te digo algo, generalmente la mayoría de las personas usamos IE, por lo menos yo siempre lo he usado, en cuanto a FF, realmente es muy potente y se banca páginas pesadas como Facebook por ejemplo, con el tema de Google Chrome no te sé decir porque jamás usé ese navegador, pero en SMF he visto que hay condiciones If en algunos archivos que una condición es para IE, la otra para FF y así, pero realmente no sé para que sirven.

Disculpame pero yo no me hubiese enfocado en Google Chrome, son pocos los que usan ese navegador, bueno masomenos, pero más usan IE y FireFox.

Quizás la solución más efectiva sea que vuelvas a modificar tu Foro pero haciendo para FF y ahí tendrás más suerte.

No creo que sea algo grave y difícil de solucionar, pero es mejor hacer las cosas ahora antes de que sea tarde, digo esto porque podés quizás hacer muchas más modificaciones mirando como queda en Google Chrome y te vas a olvidar de los otros navegadores que son más utilizados.

Buena suerte compañero!!

gracias por la respuesta aunque en realidad quería saber más sobre cómo hacer que quede todo más o menos homogéneo en los navegadores (no pido perfecto, pero más o menos igual en chrome y firefox)
el público hacia el que va dirigido el foro generalmente usan chrome y firefox (al menos es lo más utilizado aquí en españa, sobre todo chrome) por eso lo hice desde ese navegador.

ArgentinaIRC

Bien, muy bien, entónces estás haciendo lo correcto, aunque yo igual más me tiraría por FireFox, ya que en el mundo usan más el FireFox, pero está bien tu desición.

Bueno a estas imágenes, acortalas un poco, es decir que no sean tan largas, reducile eso, por eso salen una arriba de la otra, en vez de salir al lado, acortala un poco y debería solucionarse al menos eso.



Ahora si no son imágenes, sino un estilo CSS, entónces tendrás que ver que clase es para poder modificar en tu Theme el fichero index.css y así acortarlo un poco.

Saludos!

Advertisement: