News:

Wondering if this will always be free?  See why free is better.

Main Menu

Restringir foro a visitantes

Started by calorro, October 27, 2014, 05:14:28 PM

Previous topic - Next topic

calorro

como podria yo poner en mi foro sfm 2.0.9 Restringir el acceso hasta Publicar en foro smf para cualquier descarga o que tenga 5 pos publicados para poder ha ceder  a la descarga gracias saludos

Irisado

He creado un tema nuevo.  Calorro, en el futuro, por favor, te aconsejo que publiques un tema nuevo en vez de contestar en un tema de 2009.

Un recuerdo cortés a los demás.  Por favor, utiliza Reportar al moderador si alguien rompe las reglas en vez de contestarle.  Muchas gracias :).
Soñando con una playa donde brilla el sol, un arco iris ilumina el cielo, y el mar espejea iridescentemente

ArgentinaIRC

Yo creo que lo mismo el moderador vera el msj que publico el usuario en un Tema viejo, y si le respondi es para que la persona NO se acostumbre a tener.que revivir temas antiguos.

Al reportar al moderador, no se le estaria indicando al usuario lo que debe hacer. Si el tema ya ha sido revivido lo mismo van a bloquearlo.
Yo prefiero aconsejarle eso al usuario antes que mal acostumbrarlo y fomentar a que los demas usuarios dejen que los moderadores hagan el trabajo por ellos.
Lo.digo de la misma forma cortes.
Muchas gracias :)

Irisado

Lo que has descrito, no es el papel de los usuarios del foro.  Todo lo de moderar es papel del Equipo y los moderadores.  De momento, no tenemos moderadores españoles, por eso el Equipo realiza la moderación.  Es por eso que he recordado a todos (no sólo a ti :)) que es necesario usar Reportar al moderador.  Eso es una de las reglas :).

De todas maneras, no vamos a discutir ya el tema de moderación aquí.  Sólo vuelvo a decir que es muy importante hacer clic en Reportar al moderator si algún usuario rompe las reglas.  Muchos miembros del equipo entienden bien el español y serán capaces de moderar :).
Soñando con una playa donde brilla el sol, un arco iris ilumina el cielo, y el mar espejea iridescentemente

ArgentinaIRC

Bueno, claro que no vamos a discutir, yo solo di mi opinion, si se que el mensaje era para todos, bueno mira yo creo que algunas veces es mas la opinion y forma de ser de cada moderador, porque probablemente otro moderador no me hubiese dicho nada,.ya que entenderia que solo he queridoo ayudar y dudo muchisimo que un X moderador le reclame a otro de porque no me dijo que no haga el papel de moderador.

Ya se que los moderadores son capaces de moderar, y ese no es el punto, ya que yo jamas trate de discapacito a alguien, con lo de ponerme en papel de moderador, creo que te vas a hartar de decirles a.todos los usuarios que no hagan ese papel, osea, yo jamas tome el papel de moderador, una cosa es opinar y aconsejar, que tambien es una pequeña ayuda al usuario y a SMF, yo no he bloqueado el tema, solo le dije lo que debia hacer.

Otro moderador, no le hubiese creado el tema a ese usuario, vos sabes que es asi y como dije,.dudo muchisimo que le reclames algo a otro moderador.
Me gustaria que le digas a todos los usuarios que no hacen correctamente las cosas o que se ponen en papel de moderador, les aconsejes como lo has hecho hoy, vos sabes que muchos hacieron lo mismo que yo y jamas le dijeron nada,.creo que hay que ser justos y decirles las cosas a todos y cuando se las tenga que decir.

Esta demas que me hayas dicho que me pongo en ese papel tan solo porque he aconsejado correctamente al usuario, creo que deberias agradecerme ya que hice algo que muchos no se quieren tomar el trabajo de decirlo, es mas lo mismo el tema iba a ser bloqueado, osea no cambia nada.
Pero te doy un gran consejo Irisado, no hagas eso de crearles un Nuevo Tema, otro moderador jamas lo haria y esa accion es fomentar a que ellos no quieran tomarse el trabajo de ni siquiera postear correctamente, yo le dije que le leyera las reglas del Foro y que posteara correctamente, eso no es tomar ningun papel de nada,.es darles los pasos a seguir.

Quedate tranquila que ya no voy a volver a decirles nunca mas lo que deben hacer.

Que tengas buen dia.
Saludos.

Advertisement: