Problemas con SMF 2.0 y actualización a SMF 2.0.9

Started by CyberQS, October 29, 2014, 10:39:00 AM

Previous topic - Next topic

CyberQS

Muy buenas.

He tenido abandonada la administración de mi foro, que estaba con SMF 2.0 y ahora que me da por tocar me encuentro con algún problemilla como que por ejemplo no me deja modificar las características de foros y subforos (moderadores, etc...) No funciona el botón de "modificar".

¿A alguien se lo ocurre el porqué?

De todos modos creo que actualizar a la versión mas moderna ayudaría bastante. Tengo todo esto bastante olvidado. ¿Alguien me podría decir como saltarme las actualizaciones intermedias y actualizar directamente a SMF 2.0.9?  Si es que se puede, claro...

Muchas gracias.
SMF 2.0

Suki

Puedes ir directamente a 2.0.9 si utilizas el large update, que es basicamente subir todos tus archivos de nuevo, esto borrará cualquier mod que tengas instalado pero también te resolverá cualquier problema que tuieras puesto que usando el large update es como si volvieras a tener un foro nuevo pero con tu antigua base de datos.
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

CyberQS

Muchas gracias, no se como es eso, pero me desmoronas la moral, tengo un montón de mods instalados y el foro bastante personalizado, a parte de integrado en tiny portal, perder eso sería como perderlo todo practicamente
SMF 2.0

Suki

Entonces tendrás que ir instalando cada uno de los parches que se han publicado, si tienes 2.0 empieza instalando el parche 2.0 a 2.0.1  y así sucesivamente.


Eso no va a solucionar ningún error que tengas, si dices que tienes muchos mods instalados es muy probable que alguno esté interfiriendo o causando algún error, muy dificil decirte cual o que es exactamente.
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

Advertisement: