Traslado de servidor. He seguido todo los pasos y no funciona

Started by Sofia14, November 10, 2014, 06:47:07 AM

Previous topic - Next topic

Sofia14

Hola  :)

Ya sé que me vais a decir que este tema ha sido abordado en el foro muchas veces y, os aseguro, las he leido todas... pero no sé porqué no me va el cambio de servidor. He hecho esto:

- La versión del foro, creo recordar que es la 2.0.8
- En el antiguo servidor -> descarga de todos los ficheros y de la base de datos
- En el nuevo servidor -> he subido todo correctamente
- He cambiado los dns para que el dominio direccione al nuevo servidor
- He pasado el repair_settings.php para cambiar las rutas
- He pasado el PrettyFixUrl.php para las url amigables (aunque esto creo que no ha hecho nada)

Y haciendo esto el foro no funciona... la web se ve en blanco, sin ningún mensaje de ningún tipo.
Por favor ¿podríais ayudarme?
Gracias !!!


Suki

Revisa el log de erores de tu servidor, no el de SMF, el de tu servidor, eso te dará una idea de cuál es el error.

Si desconoces en donde está, contacta a tu hosting.
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

-Rock Lee-

¿Instalaste un smf en limpio para ver si te da algún problema o algo? y como dijo suki ¿que error te da en el log del servidor?


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

josan

Si tienes hosting de pago pide a tu hosting te haga la transferencia de la cuenta, no perderas ningun dato.
Si deseas yo puedo ayudarte en la migracion desde tu antiguo hosting al nuevo, no te cobrare nada es mas facil de lo que muchos piensan.

PosibleHost.Com » Proudly serving websites since 2009.
Shared Hosting » Reseller Hosting » VPS Servers. At An Affordable Price.
English and Spanish 24/7 Support Staff!

franklinrony

Podria ser que haya algun modulo de php que haga falta,igual como te dijeron mejor revisa el log del server que esta en el mismo nivel de la carpeta public,se llama error_log,la pagina en blanco es de lo mas dificil de deducir que ocasiona el problema,pues no muestra ninguna informCION
http://twitter.com/franklinrony

Entra y aprende a ser un webmaster
www.sv-blog.com
--Si pides ayuda al menos agradece el soporte recibido----

Advertisement: