News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

[Visualización] Quitar barra de spam de abajo a la derecha

Started by Paco_Vazquez, November 14, 2014, 10:15:25 AM

Previous topic - Next topic

Paco_Vazquez

Tengo en mi foro SMF abajo a la derecha una barra para invitar a tus amigos,y me gustaría eliminarla.



Simplemente eliminar esa barra.

Foro: hxxp:novarp.com.nu [nonactive]

Version: 2.0

Espero sus respuesta y gracias de antemano

Suki

No es algo que agregue SMf por defecto, si tu no lo agregaste mediante algún mod o modificación manual entonces es muy probable que tu hosting lo agregue por ti, de hecho, si das clic en"informar sobre esta página" te lleva a la página de tu hosting lo que indica que esa barra es agregada por ellos.

No sé si la puedas quitar, depende de los terminos del servicio de ese hosting, puede ser ilegal quitarla o incluso modificarla, será mejor que te pongan en contacto con tu proovedor de hosting y les preguntes si puedes removerla o no.
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

WadaNon

Esa barra es añadida por el dominio (com.nu o cualquiera de los otros que te ofrece) y ocultarla va en contra de sus términos de servicio. La única forma legal de ocultarla es presionar la x que se muestra en la propia barra pero supongo que es solo en ese momento.

Si tanto te molesta, invierte mejor en un dominio .com o .net
No to support PMs and spam, yes to everything else :D

Paco_Vazquez

WadaNon tenes razón,uso com.nu  y eso saldra automatico por SMF.

Gracias vere que hacer

langel

Solo comprando el dominio es la solucion.

La verdad que ni para pruebas usaria eso, mejor utiliza un localhost para desarrollar tu sitio, cuando creas tu que esta listo compras el dominio y pagas hosting.

Muchas (sino que la mayoria) de los temas de soporte van porque tienen problemas con hosting gratuito o similar.

Saludos!
Me podran vetar de mil foros pero nunca me callaran!!

Advertisement: