News:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu

Error CountryFlag

Started by Shiryu19, November 14, 2014, 02:16:33 PM

Previous topic - Next topic

Shiryu19

Hola, iba a instalar el CountryFlag y me salto este error, no seguí la instalación por las dudas.

Tiene solución?

Es el CountryFlag V2.1
Uso SMF 2.0.9 y Simple Portal 2.3.6


Saludos y Gracias!!!
Dar las GRACIAS no cuesta nada

langel

Es un error muy comun, lo mas seguro es que otro mod ya añadio (o varios) ya añadieron codigo ahi.

Es muy facil de arreglar, tan solo es de añadir este codigo al final del ultimo "mem.modque_sea,"

mem.country_flag,

En ambas partes.

Me podran vetar de mil foros pero nunca me callaran!!

Shiryu19

#2
Lo que no se cual es el ultimo, se que es en sources/load, pero en que parte va el código ni idea, y tengo el Gamer IDs que me sale el mismo fallo.

Adjunte mi Load.php por si sirve de ayuda.
Dar las GRACIAS no cuesta nada

langel

Instala el mod, despues reemplaza el load por este que dejo aqui adjuntado  ;)
Me podran vetar de mil foros pero nunca me callaran!!

Shiryu19

#4
Gracias Crack, funciona a la perfección.

Entonces ahora cada ves que me salga ese error al instalar un mod, simplemente voy al ultimo en esos dos lugares y agrego el mem.Nombre_Mod,

- Acabo de probar yo con un mod haciendo eso, y ami me falla, me duplica el Logo las noticias y me mueve la web :S
Dar las GRACIAS no cuesta nada

-Rock Lee-

Quote from: Shiryu19 on November 15, 2014, 10:39:35 AM
Gracias Crack, funciona a la perfección.

Entonces ahora cada ves que me salga ese error al instalar un mod, simplemente voy al ultimo en esos dos lugares y agrego el mem.Nombre_Mod,

- Acabo de probar yo con un mod haciendo eso, y ami me falla, me duplica el Logo las noticias y me mueve la web :S

Cuando tienes problemas de ese tipo tienes que mirar el parse para ver que modificaciones hace, yo cuando instalo ciertos mod al no poder encontrar esa linea especifica o esta de otra manera, luego instalarlo haces las modificaciones en esos archivos manualmente y funcionan. Aunque también puedes hacer todas las modificaciones tu misma para asegurarte que funcionen correctamente!


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Shiryu19

Dar las GRACIAS no cuesta nada

Advertisement: