News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

SMF Window 8 no permite instalar Mods ni Temas

Started by linkcode, November 20, 2014, 09:37:11 AM

Previous topic - Next topic

linkcode

Buenas tardes comunidad necesito de su ayuda:
tengo windows 8.1 con iis como servidor.
Bueno ya cree la base de datos y luego instale smf hasta hay funciona perfecto, el problema es que no me instala ningún mod y tampoco me deja instalar ningún tema, por favor si alguien me puede ayudar les agradecería subo el siguiente vídeo del comportamiento de mi foro.

Quotehxxp:youtube.com/watch?v=aYo3OncnRoM&list=UUpY85FL1Ra4R-0WVeWkPEZQ [nonactive]

trate con versiones anterior tampoco tuve resultados el mismo problema

^HeRaCLeS^

El log de errores muestra algo??

Yo tengo mi localhost sobre win 8.1 y no tengo problema alguno para trabajar... La diferencia es que utilizo xampp
^HeRaCLeS^
*¤×• Ni te molestes en enviarme un Mp porque el soporte lo doy solo por el foro •×¤*


SMFPersonal

linkcode

***************************************************************************************
Orden cronológico inverso de la lista Hoy a las 01:47:56 am
Aplicar filtro: Mostrar sólo los mensajes de error de esta sesión c58bbcf42488465b6c4176df05b463fe
Aplicar filtro: Mostrar sólo los errores de este tipo Tipo de error: Generales
==================================
Aplicar filtro: Mostrar sólo los mensajes de error de esta URLhttp://localhost/foro/index.php?action=admin;area=packages;get;sa=upload

***************************************************************************************
***************************************************************************************
Hoy a las 01:47:56 am
Aplicar filtro: Mostrar sólo los mensajes de error de esta sesión c58bbcf42488465b6c4176df05b463fe
Aplicar filtro: Mostrar sólo los errores de este tipo Tipo de error: Indefinidos
===========================================
hxxp:localhost/foro/index.php?action=admin;area=packages;get;sa=uploadAplicar [nonactive] filtro: Mostrar sólo los mensajes de error con este mensaje8: Undefined index: package_upload_error_failureAplicar filtro: Mostrar sólo los errores de este archivo Archivo: C:/inetpub/wwwroot/foro/Sources/Errors.php
Línea: 187
===========================================

El mismo paquete instalador del smf, lo monte a un hosting gratuito, funciono perfecto instalando cualquier paquete.


no se si alguien me pueda echar una revisión quizás por teamweaver. necesito para unas practicas de la universidad. y obligadamente tengo que usar IIS de windows por que estoy trabajando con MSSQL express 2008 conjuntamente, antes ya lo avía echo sin problemas.

^HeRaCLeS^

Tanto los themes como los mods pueden ser instalados sin utilizar la funcion de subir... Simplemente descomprimis los zip en carpetas y los pones dentro de la carpeta:

Los mods en la carpeta packages.
Los themes dentro de la carpeta themes.

Una vez en las carpetas, los mods te apareceran para instalarse y los themes en lugar de tratar de subirlos los seleccionas desde una ubicacion.

Ya nos diras si de esta forma te deja instalarlos o no.
^HeRaCLeS^
*¤×• Ni te molestes en enviarme un Mp porque el soporte lo doy solo por el foro •×¤*


SMFPersonal

linkcode

Solucionado lo echo como me has indicado, gracias por los datos. pero me queda esa espina aun. tema resuelto.

Advertisement: