Por que me sale esto así? (solucionado, error mio)

Started by pedroche, November 24, 2014, 07:52:45 AM

Previous topic - Next topic

pedroche

Hola!

Hoy me doy cuenta que las respuesat a los post salen descuadradas. Las letras salen mas pequeñas, y donde va el avatar mas estrecho y letras tambien mas pequeñas.
Alguien sabe por que y como se soluciona?.

--------------------------------------------------------

No hagais caso a este tema, fue un error mio.

Saludos!
Y muchas gracias de antemano!

mercelo


pedroche

Quote from: mercelo on November 24, 2014, 01:19:45 PM
Cual es la url de tu foro ?

Gracias Marcelo, pero ya he dejado abajo una linea diciendo que el error fue mio, que no pasa nada.

Saludos!

ArgentinaIRC

Debe ser que te pregunto de la URL de tu Foro porque seguro va a ir a hacer SPAM ahi, hace unas semanas se registro una "supuesta" admin del foro de ese muchacho mercelo, asi que tene cuidado pedroche porque la admin de su foro entro al mio para solamente dejar el SPAM.

Encima este mercelo tiene un monton de temas que jamas los ha respondido, solo se burla de la gente que lo ayudamos porque no responde si ha solucionado o no su problema, seguro que si y como lo ha solucionado, ya no le hace falta escribir mas, lean los temas que ese usuario abrio y jamas respondio.

Mercelo en vez de pedir la direccion de Foros para ir a hacer spam o mandar a admins tuyos para que hagan spam, deberias ser valorativo y responder a los temas en lo que has pedido ayuda.
El spam que dejo tu supuesta admin Lorens ha sido removido, porque sea mujer que crees que la voy a dejar que hagan SPAM DE TU FORO/BLOG/PAGINA? No muchacho, no me importa.
Quien sabe, quizas fuiste vos con.un nick de mujer, ese truco ya lo conozco desde hace muuuucho tiempo.

No hagas spam y dedicate a valorar a la gente y a responder los temas QUE VOS ABRISTE.

Irisado

Por favor, si hay problemas con usuarios fuera de SMF, hace falta solucionarlos fuera de SMF.  Si se considera que rompe las reglas algún usuario aquí, hace falta reportarlo al moderador.  Muchas gracias.  De todas maneras, el tema está resuelto, por eso está cerrado.
Soñando con una playa donde brilla el sol, un arco iris ilumina el cielo, y el mar espejea iridescentemente

Advertisement: