Avatar por defecto al registrarse (Tema solucionado)

Started by pedroche, November 24, 2014, 03:37:47 PM

Previous topic - Next topic

pedroche

Por favor, a ver si alguien me dice esto:

Simplemente quiero que cuando alguien se registre le salga un avatar en su perfil obligatorio.

Muchas gracias de antemano!

Saludos!

pedroche

#1
Tema solucionado. Buscando, he instalado un Mod http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=368
que me gusta mas que lo que queria hacer, eso es que al registarse elijan un avatar de los que tengo prediseñados.


Irisado

Un consejo para ayudarte.  Al resolver un problema, puedes hacer clic en 'Marcar Como Resuelto/Mark As Solved' al final de tu tema, que señala a los demás que está solucionado.  Si haces eso, no tienes que cambiar el título de tu tema :).
Soñando con una playa donde brilla el sol, un arco iris ilumina el cielo, y el mar espejea iridescentemente

pedroche

Quote from: Irisado on November 25, 2014, 07:15:51 AM
Un consejo para ayudarte.  Al resolver un problema, puedes hacer clic en 'Marcar Como Resuelto/Mark As Solved' al final de tu tema, que señala a los demás que está solucionado.  Si haces eso, no tienes que cambiar el título de tu tema :).

Gracia Irisado,
Primero no se ingles, segundo no veo esto Mark As Solved por ningún sitio.
Lo único que he visto ahora es: MARK TOPIC SOLVED, que me imagino sera eso.
Saludos!

Irisado

Te pido perdón, es eso :).  Estaba escribiendo el inglés de memoria.
Soñando con una playa donde brilla el sol, un arco iris ilumina el cielo, y el mar espejea iridescentemente

pedroche

Quote from: Irisado on November 26, 2014, 05:27:07 AM
Te pido perdón, es eso :).  Estaba escribiendo el inglés de memoria.
Tranquila no pasa absolutamente nada, no tienes por que pedir perdon, son cosas normales.
Gracias, por que ya se otra cosa que no sabia
Saludos!

Advertisement: