News:

SMF 2.1.4 has been released! Take it for a spin! Read more.

Main Menu

Desactivar avatar para los invitados

Started by pedroche, November 24, 2014, 05:12:43 PM

Previous topic - Next topic

pedroche

por favor!

A ve si alguien me puede decir como hago para que los invitados no vean los avatares de los usuarios registrados.


Muchas gracias!
Saludos!

Patrick D

Para que no lo vean dentro de los posts sería editando el display.template.php

Buscas la parte donde carga el $message['member']['avatar']['image'] y lo pones dentro de if($context['user']['is_logged']) { }
Si no sabes donde ponerlo exactamente adjunta el archivo y te ayudo.

Si por otra parte no quieres que lo vean en ninguna parte, perfiles o cualquier parte donde se muestren los avatares, vas a tener que editar los templates uno a uno (profile.template, display.template...) poniendo lo mismo que te dije arriba.

pedroche

#2
Quote from: Patrick D on November 26, 2014, 03:48:37 AM
Para que no lo vean dentro de los posts sería editando el display.template.php

Buscas la parte donde carga el $message['member']['avatar']['image'] y lo pones dentro de if($context['user']['is_logged']) { }
Si no sabes donde ponerlo exactamente adjunta el archivo y te ayudo.

Si por otra parte no quieres que lo vean en ninguna parte, perfiles o cualquier parte donde se muestren los avatares, vas a tener que editar los templates uno a uno (profile.template, display.template...) poniendo lo mismo que te dije arriba.
Gracias patrick

Sí, quiero que no lo vean en ningún sitio. Ya lo he hecho como tu me has dicho y eso vale por que los invitados no lo ven por ningun sitio.

Eso sí, este codigo que me has dicho if($context['user']['is_logged']) { } no es,  es este: (!$context['user']['is_guest'])

// Show avatars, images, etc.?
if (!empty($settings['show_user_images']) && empty($options['show_no_avatars']) && !empty($message['member']['avatar']['image']))

if (!$context['user']['is_guest'])

Saludos!
y muchas gracias!

Advertisement: