News:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu

Desactivar avatar para los invitados

Started by pedroche, November 24, 2014, 05:12:43 PM

Previous topic - Next topic

pedroche

por favor!

A ve si alguien me puede decir como hago para que los invitados no vean los avatares de los usuarios registrados.


Muchas gracias!
Saludos!

Patrick D

Para que no lo vean dentro de los posts sería editando el display.template.php

Buscas la parte donde carga el $message['member']['avatar']['image'] y lo pones dentro de if($context['user']['is_logged']) { }
Si no sabes donde ponerlo exactamente adjunta el archivo y te ayudo.

Si por otra parte no quieres que lo vean en ninguna parte, perfiles o cualquier parte donde se muestren los avatares, vas a tener que editar los templates uno a uno (profile.template, display.template...) poniendo lo mismo que te dije arriba.

pedroche

#2
Quote from: Patrick D on November 26, 2014, 03:48:37 AM
Para que no lo vean dentro de los posts sería editando el display.template.php

Buscas la parte donde carga el $message['member']['avatar']['image'] y lo pones dentro de if($context['user']['is_logged']) { }
Si no sabes donde ponerlo exactamente adjunta el archivo y te ayudo.

Si por otra parte no quieres que lo vean en ninguna parte, perfiles o cualquier parte donde se muestren los avatares, vas a tener que editar los templates uno a uno (profile.template, display.template...) poniendo lo mismo que te dije arriba.
Gracias patrick

Sí, quiero que no lo vean en ningún sitio. Ya lo he hecho como tu me has dicho y eso vale por que los invitados no lo ven por ningun sitio.

Eso sí, este codigo que me has dicho if($context['user']['is_logged']) { } no es,  es este: (!$context['user']['is_guest'])

// Show avatars, images, etc.?
if (!empty($settings['show_user_images']) && empty($options['show_no_avatars']) && !empty($message['member']['avatar']['image']))

if (!$context['user']['is_guest'])

Saludos!
y muchas gracias!

Advertisement: