News:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu

Abreviación de enlaces usando ciertas palabras

Started by Argentina IRC, November 25, 2014, 06:45:01 PM

Previous topic - Next topic

Argentina IRC

Hola a todos!! :) :)

Quisiera saber como puedo hacer un reemplazo de palabras mediante una abreviación, sería algo igual a usar un corrector, pero el corrector no es lo ideal para lo que necesito, explico:

Por ejemplo si yo a un usuario de mi Foro le indico que por favor lea un Tema para poder aprender a poner códigos en el Foro, me gustaría algo así por ejemplo:

Hola Luciano, por favor cuando pegues código utilizá el botón # que se encuentra arriba de la caja donde escribís los mensajes, si querés una mejor explicación, ingresá a este Tema en donde explico muy claramente como hacerlo:

:codforo:


entónces, al poner :codforo: me gustaría que automáticamente cuando se publique el mensaje, aparezca así:

Hola Luciano, por favor cuando pegues código utilizá el botón # que se encuentra arriba de la caja donde escribís los mensajes, si querés una mejor explicación, ingresá a este Tema en donde explico muy claramente como hacerlo:

http://www.argentinairc.net/Foro/index.php?topic=187.msg706#msg706



Osea me gustaría tener que evitar estar poniendo siempre algún Tema, sería mejor y más fácil una abreviación, como los Temas son inmunes, es decir que la URL no va a cambiar, me vendría bárbaro!!

Gracias de antemano!

Dhayzon

 lo puedes hacer con  la función de palabras restringidas que tiene smf

Argentina IRC

#2
Muchas gracias por tu ayuda {dhayzon}, era justamente lo que buscaba!!

:) Saludos!! :)

Advertisement: