News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

Cambiar color "Quén está en línea"

Started by Argentina IRC, November 27, 2014, 12:26:30 AM

Previous topic - Next topic

Argentina IRC

Hola a todos!!

Quisiera cambiar el color del mensaje "Quién está en línea", he tratado de hacerlo solo y lo he conseguido, aunque no estoy seguro de haberlo hecho bien, dejo una captura del mensaje que sale en color negro y a mi me gustaría que fuese blanco:



el código que he creado para cambiarle el color, es este:

.title_bar h4
{
    color: white;
}


pero no se si está bien hecho, aunque si cambia el color a blanco, pero me gustaría asegurarme de haberlo hecho bien, por favor que alguien me diga si ese código está bien hecho.

Muchas gracias como siempre!! :)


langel

Argentina IRC no olvides que cuando pidas soporte; debes dejar la URL de tu foro a la vista.

Por lo que mencionas, si cambias el estilo de una title, podrias afectar al resto de los mismos, trata siempre de que si quieres darle un aspecto unico a determinada area, darle su propio class o id.

Repito, sin ver tu foro es dificil ayudarte, una imagen en ocasiones no ayuda.
Me podran vetar de mil foros pero nunca me callaran!!

Argentina IRC

Ok, el Foro es: hxxp:www.misartesanias.net [nonactive]

Cuenta:
Usuario: usuario
Clave: 22962296

Saludos y gracias!!

langel

Podrias añadirle un color a esta clase:

Encontrar
h4.titlebg, h3.titlebg {
    background: url("../images/theme/main_block.png") no-repeat scroll 100% -200px rgba(0, 0, 0, 0);
    padding-right: 9px;
}


Reemplazar
h4.titlebg, h3.titlebg {
    background: url("../images/theme/main_block.png") no-repeat scroll 100% -200px rgba(0, 0, 0, 0);
    color:#fff;
    padding-right: 9px;
}


Como solo añadimos un color a una clase ya existente, te repito se pueden ver afectadas otras barras con la class titlebg h4 y h3.

Pruebalo, sino te molesta lo hacemos unico para esa barra ok.

Saludos!
Me podran vetar de mil foros pero nunca me callaran!!

Argentina IRC

Listo!! quedó perfecto, voy a marcar el tema como solucionado, si llegaría a tener algún problema con ese cambio, volveré a dejarlo al tema sin solución hasta que se pruebe otra forma, pero me imagino que no debería de haber problemas.

Muchas gracias por tu ayuda!!

Saludos!

Advertisement: