News:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu

Mensaje Confirmación llega Bandeja Spamm de los correos.

Started by linkcode, November 27, 2014, 07:59:37 AM

Previous topic - Next topic

linkcode

Muy buenos días amigos tengo un problema con los mensajes de confirmación de los suscriptores, cuando se registran debe enviarse un mensaje de confirmación a sus respectivos correos, pero estos están llegando a spam o en caso de correos con hotmail no están llegando.
Busque temas relacionados ami problema aqui, pero solo encontraba temas de problemas con bots y eso no era mi problema. gracias

**********************************************************************************************************
Esto pasa en Spam de gmail: abajo
¿Por qué este mensaje se encuentra en la carpeta Spam? Incluye contenido que normalmente se utiliza en los mensajes de spam.  Más información
¡Estás registrado en Beyonder Tutoriales, linkcode!

Tu nombre de usuario de la cuenta es linkcode y tu contraseña es XXXXXXXXXX (que puede cambiarse posteriormente.)

Antes de que puedas conectarte, primero necesitas activar tu cuenta. Para hacerlo, por favor, entra en este enlace:

http://www.beyonderm.com/foro/index.php?action=activate;u=7;code=724d676a83

Si tienes problemas con la activación, por favor, utiliza el código "XXXXXXXXX".

Saludos,
El equipo de Beyonder Tutoriales.


***********************************

Tokzu

Cuál es tu correo de administrador¿? Quizás en eso radique el problema, a veces hotmail y gmail marcan como spam aquellos correos que tienen un nombre o un dominio raro
"I don't need a knight in a shinny armor, I need a angel in a trench coat"

My mods:

guerrerovinacua

No sé por qué pero a mí me está pasando lo mismo. ¿Cómo se puede solucionar?

Advertisement: