como evitar qué los visitantes vean videos y fotos I.m.g?

Started by (el español), November 30, 2014, 10:33:31 AM

Previous topic - Next topic

(el español)

Bueno actualmente tengo problemas para cerrar puertas a los visitantes y así obligarles a registrarse...
Tengo colocado un mod para ello pero sólo les indica "login of register" en el caso de ser una foto con URL,si la imagen o foto es colocada con el código i.m.g. pueden verla,al igual ocurre  con los videos subidos desde YouTube qué pueden verlos :-\
Qué busco o qué quiero?
Un mod qué prohiba ver videos YouTube,URL de fotos y códigos i.m.g. también de fotos.
Es posible esas 3 cosas con  el mismo "Mod"?

Saludos.

(el español)


Suki

No hqay ningún mod que automáticamente haga todo lo que pides.
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

(el español)

Ok,gracias!
Y qué no deje ver videos y url de imágenes?
Hay algo de éso?
Un saludo.

Suki

¿No es exactamente lo que ya pediste?

no hay nada que automáticamente haga lo que pides
Se necesitan ahcer modificaiones manuales y todo depende de que mods para los videos estés usando,
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

(el español)

Quote from: Suki on December 02, 2014, 09:59:16 AM
¿No es exactamente lo que ya pediste?

no hay nada que automáticamente haga lo que pides
Se necesitan ahcer modificaiones manuales y todo depende de que mods para los videos estés usando,
Hola amigo,si llevas razón en parte.
De primeras pedí uno qué no permitiera ver direcciones url,código i.m.g. y videos de YouTube, al decirme qué no existe entonces pregunté si era posible dirección de url de fotos y vídeos ::)
Es complicado explicar a veces escribiendo...
Lo qué me resulta raro es qué no haya nada qué evite ambas cosas.... videos YouTube y fotos,es algo qué muchos foros lo tienen.
Gracias y saludos.

Suki

Puedes utilizar el mod hide tag special para ahcer lo que pides aunque tendrías que poner lo que quieras ocultar dentro de la etiqueta [hide]

No recuerdo si aún esta disponile ese mod, fué removido del modsite de este foro pero una busqueda pueda bastar para encontrarlo.
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

Advertisement: