[Ayuda] Con el buscador y con iconos que no aparecen.

Started by aresss, December 07, 2014, 12:06:28 PM

Previous topic - Next topic

aresss

Hola amigos, veréis, tengo dos problemas.

Mi foro: foropsicologia.es/ [nofollow]
Version: 2.0.9.

Antes de nada decir que yo uso el foro con Google Chrome y me ha dado estos problemas que cito a continuación:


El problema está en la caja de busqueda, si os metéis en el foro y le dais a buscar, al ir a escribir no se ve lo que se escribe, como que está descuadrado. No sé si tiene arreglo, en caso de no tenerlo no me importaría eliminarlo, ya que con la pestaña buscar creo que sobra. Os adjunto el index.template.php por si no os importa echar un ojo.


Éste es el segundo error que encuentro, cuando se crean mensajes nuevos, en vez de aparecer el icono, no carga y se queda con esa imagen de error, ¿sabéis a qué se debe?. Curiosamente solo pasa en Chrome, en Firefox si que funciona.

Agradecería mucho cualquier tipo de ayuda ya que estoy bastante desesperado con estos problemas.

Gracias.

Shiryu19

El tema de la imagen ami me pasa aveces cuando instalo un nuevo theme, yo lo soluciono mirando que imagen es, la borro en el FTP y la vuelvo a subir!

Saludos!
Dar las GRACIAS no cuesta nada

-Rock Lee-

Lo de que no se ve en el buscador debes tocar un index.css en la parte de search sino me equivoco donde dice height: 16px; es el problema ;) sacalo o modificalo a ver que tal y respecto a lo de la imagen, mira bien las carpetas tienes en el theme al no concordar la url de la imagen aparece de esa manera. Es decir, tengo mi imagen enhttp://foropsicologia.es/Themes/Pelikan/images/english/new.gif pero en el foro el predeterminado toma /theme/[el idioma de codificación tienes]/nuevo.jpg; puede no muestre no esta la carpeta y como resultado da la imagen rota!


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

aresss

Quote from: Rock Lee [NvD] on December 07, 2014, 07:29:36 PM
Lo de que no se ve en el buscador debes tocar un index.css en la parte de search sino me equivoco donde dice height: 16px; es el problema ;) sacalo o modificalo a ver que tal y respecto a lo de la imagen, mira bien las carpetas tienes en el theme al no concordar la url de la imagen aparece de esa manera. Es decir, tengo mi imagen enhttp://foropsicologia.es/Themes/Pelikan/images/english/new.gif pero en el foro el predeterminado toma /theme/[el idioma de codificación tienes]/nuevo.jpg; puede no muestre no esta la carpeta y como resultado da la imagen rota!


Saludos!

Gracias amigo, lo de la imagen era ese el problema  :) ;)

Por desgracia lo del buscador no consigo encontrarlo, me puedes pasar un screenshot de la parte que te refieres. He abierto el index.template no consigo ver el height: 16  :(

Saludos y gracias de nuevo.

Quote from: Shiryu19 on December 07, 2014, 06:46:05 PM
El tema de la imagen ami me pasa aveces cuando instalo un nuevo theme, yo lo soluciono mirando que imagen es, la borro en el FTP y la vuelvo a subir!

Saludos!

Aunque no me funcionó muchas gracias por responderme, amigo. Finalmente era lo que decía el forero Rock Lee, por si a alguien más le ocurre :)

-Rock Lee-

Quote from: aresss on December 07, 2014, 08:01:26 PM
Gracias amigo, lo de la imagen era ese el problema  :) ;)

Por desgracia lo del buscador no consigo encontrarlo, me puedes pasar un screenshot de la parte que te refieres. He abierto el index.template no consigo ver el height: 16  :(

Saludos y gracias de nuevo.

No, debes buscarlo en el index.css de tu theme. Sino una forma de identificar la zona es con "inspeccionar elemento" en chrome se hace con el 2do click del mouse, y en firefox es una extencion se llama "Firebug" que realmente es muy útil con estas cosas ;)


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

aresss

Buenas gente, sigo intentando solucionar lo del buscador. Si alguien me pudiera indicar?. Gracias :)

Shiryu19

Dar las GRACIAS no cuesta nada

aresss


Shiryu19

ya vi tu error, entra a tu index.css busca #search input[type=text] y borra height: 0px; o dejalo asi  /* height: 0px; */

Saludos!!
Dar las GRACIAS no cuesta nada

Diego Andrés

Lo siento pero no se da soporte a themes premium.
Por favor solicítalo en la web en la que lo compraste.

SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes for SMF.

Advertisement: