Adsense en mi foro

Started by bpsys, December 09, 2014, 06:02:35 PM

Previous topic - Next topic

bpsys

Hola Gente, les comento que tengo un foro y lo que quiero es colocar publicidad ya sea de adsense o de algún otro servicio, la idea seria colocarla antes de la categoria NTHost - Soporte y entre esta categoría y la categoría de Zona Webmaster, hay algún mod para hacer esto? teniendo en cuenta que no uso el theme default de SMF?

-Rock Lee-

Las opciones que me vienen a la mente ahora pueden ser 3 mods que te permiten hacer esto de una forma facil y rapida:

http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=2557
http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=255
http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=2565

Después si buscas en el foro veras que hay muchos tutoriales y manuales sobre este tema.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

langel

Esos mods o hacerlo manual, yo lo haria manual. Asi decido donde exactamente colocarlo y a quienes mostrarlo.

Saludos!
Me podran vetar de mil foros pero nunca me callaran!!

bpsys

Quote from: langel on December 09, 2014, 09:44:44 PM
Esos mods o hacerlo manual, yo lo haria manual. Asi decido donde exactamente colocarlo y a quienes mostrarlo.

Saludos!

que archivos debo modificar par hacerlo manual???

langel

#4
Ninguno debes modificar! Solo ubica donde los mostraras, despues con el codigo que te daran los de adsense colocas ahi, puedes abrirte un espacio con un <div>  y luego acomodarlo mejor.


PD No conozco tu foro, pero si va empezando no lo llenes de publicidad, espera unos meses a que crezca, cuando ya manejes algunos cuantos miles de visitas al dia los colocas, si es nuevo no te generaran nada.

Saludos!
Me podran vetar de mil foros pero nunca me callaran!!

bpsys

emmm en realidad algún archivo debo de tener que modificar, es decir donde busco los <div> ???

langel

Quote from: bpsys on December 10, 2014, 10:15:34 PM
emmm en realidad algún archivo debo de tener que modificar, es decir donde busco los <div> ???
:-\

Tal vez si debas de utilizar alguno de esos mods, son buenos y con varias opciones disponibles.

Saludos!
Me podran vetar de mil foros pero nunca me callaran!!

-Rock Lee-

Quote from: bpsys on December 10, 2014, 10:15:34 PM
emmm en realidad algún archivo debo de tener que modificar, es decir donde busco los <div> ???

Para hacer modificaciones en los archivos los div se usa para estructurar el contenido, algo como tener capas y poder identificarlas para luego editarlas en el css. Sin embargo, capas con un poco mas de experiencia y conocimiento va genial para personalizarlo a tu gusto... pero por el momento te recomiendo como dice nuestro amigo langel usar unos de los mod te deje!


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

coromi52

Alguien me podria decir como yo logro instalar uno de estos mods para adsense. Lo subo pero no lo encuentro y el foro me cambia. Gracias

Advertisement: