News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

intento de acceso por usuario baneado

Started by mag10, December 10, 2014, 05:09:54 AM

Previous topic - Next topic

mag10

Hola, quiero comentar por si alguien tiene idea a que puede ser debido lo siguiente:
hay un usuario baneado, completo, no acceso, no leer, no escribir, etc.
en el LOG de restricciones de acceso, se ven 11 páginas de intento de acceso de este usuario, pero cada dos horas exactamente, por ejemplo:
08 Diciembre 2014, 18:34:35
08 Diciembre 2014, 20:34:33
08 Diciembre 2014, 22:34:35
09 Diciembre 2014, 00:34:33
09 Diciembre 2014, 02:34:38
....asi hasta hoy, y desde noviembre.

es decir, el patrón es cada dos horas se intenta el acceso. el usuario desde luego no creo que esté a las 2, 4, 6 de la mañana cada dos horas intentando entrar...que puede ser?
si pico en la IP que use en ese momento , veo:
81.xx.xx.xxx Visitante Lo siento Visitante, tienes el acceso denegado a este foro!
cuenta en estado de baja solicitada el 8-11-14;
Tu bloqueo de acceso es permanente.
?http://www.xxxxxxxxx/foros/mobiquo/mobiquo.php

al ver lo de mobiquo, veo que la cosa puede venir de intento de acceso a través de TAPATALK, pero no creo que el usuario esté como digo, cada dos horas intentando el acceso,
alguna luz sobre esto??





meteorologia

Podrías intentar borrándole la cuenta; y el nombre de usuario ponerlo como palabra reservada y mantener el acceso denegado solo por e-mail.
Seguramente, hizo un script para intentar entrar y/o generarte muchos errores al foro.

Esto no te va a resolver el problema, pero no te generará una lista interminable de advertencia al foro; haciendo que crezca demasiado.

4Kstore

Capaz taptalk tiene algun sistema de notificaciones que cada 2 horas intentas adquirir informacion para estas noticifaciones, al estar baneado genera ese error.
De todas maneras es una suposición que tengo, pero me parece lógico.
Saludos

¡¡NEW MOD: Sparkles User Names!!!

mag10

no, ese usuario no es capaz de generar un bot o script para tal efecto, ni estará por la labor..me inclino mas a pensar que es cuestión de tapatalk, me da que si el usuario quitase de tapatalk el foro, problema resuelto, pero eso ya es una cosa del usuario...

Advertisement: