Cambiar iconos subforos

Started by Natalia66, December 11, 2014, 05:53:30 AM

Previous topic - Next topic

Natalia66

Hola,ya que estamos en plena campaña navideña me gustaría saber si hay alguna forma de cambiar las imágenes de los subforos,es decir ahora tenemos ésta

y a mí me gustaría poner por ejemplo una bolita verde cuando esté leído el tema y otra roja cuando no lo hayas abierto (no sé si me estoy explicando) y no he visto nada pero lo mismo no he buscado bien.Si alguien puede darme una mano se agradecerá

Un saludo
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "

Versión 2.0.15
www.elsitiodemirecreo.net

-Rock Lee-

Eso se cambia fácilmente lo que debes es subir en la carpeta de imágenes de tu theme con el nombre [o búscalos] on.png (nuevo tema) off.png(no hay tema) y on2.png(es la imagen colocaste)


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Natalia66

#2
Perdona pero no he podido entrar antes y leerlo.Gracias!

Pero ésto no se hace desde la Administración del foro no? Habrá que ir al CPanel porque para cambiar el banner tuve que hacerlo desde allá


Me edito He conseguido subirlos al CPanel pero no sé como hacer para que quitar los que trae el theme y poner en uso los míos
Un saludo
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "

Versión 2.0.15
www.elsitiodemirecreo.net

-Rock Lee-

Una forma sencilla sin editar el css del theme ni nada lo que hago generalmente es remplazar los que están actualmente [haciendo backup por si quieres volver a colocarlos] debes ir a: public_html/Themes/[TU THEME]/images/ si miras bien están los archivos que te he dicho anteriormente!


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Natalia66

Sip pero hay que editar el BoardIdex.template.php porque si no por más que los subas siguen funcionando los otros

Igual mil gracias!!!!!

Saludos!
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "

Versión 2.0.15
www.elsitiodemirecreo.net

-Rock Lee-

¿Pero por que necesidad? te haz acordado de borrar el cache de tu navegador/foro para poder visualizar ¿tus cambios? aveces los cambios tardan en visualizarse... en todo caso solo debes tocar el index.css para remplazar esas imágenes el BoardIndex.template.php es la estructura visual sino mal recuerdo!



Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Natalia66

Necesidad porque si no lo hacíamos desde ahí no conseguíamos nada y no pasaba por tiempo,sin embargo cambiándolos desde ahí sí

Claro,entonces si es la estructura visual es lo que se tenía que cambiar no? Nosotras no tocamos el index.css y después para cambiar las imágenes de los subforos a los que te llevan los "foros/subforos" tuvimos que cambiarlo desde el MessageIndex.template.php

Saludos!!
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "

Versión 2.0.15
www.elsitiodemirecreo.net

Advertisement: