News:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu

Permisos de usuarios?

Started by Alex73, December 11, 2014, 10:21:40 AM

Previous topic - Next topic

Alex73


Hola a todos

Quiesiera una ayudita sobre esto,En mi foro tengo configurado los permisos de los usuarios de tal manera que el nuevo registrado novato, no puede ver algunas secciones del foro hasta conseguir llegar al nivel siguiente que es junior despues viene completo etc,

Bueno el usuario novato lo he separado de los usuarios regulare para poderle impedir ver esas secciones que no puede ver hasta que llegue a junior!

Lo que quiero saber es como puedo ocultarle tambien lo que ve en el portal ya que al entrar en los permisos de los bloques me da a elegir usuarios regulares,colaboradores,moderadores. y si escojo regulares s todos esos se les activa el bloqueo de dicho bloque! Cuando lo que yo quiero es que solo el newie novato sea quien no pueda verlo, pero tendria que salir en los permiso del bloque novato suelto ya que lo he separado de los permisos de los usuarios regulares.



langel

Al crear el bloque, en la seccion permisos; la ultima opcion Personalizar ahi decides exactamente a cuales grupos de usuario mostrarlo.

Esto en SimplePortal, no se si tu utilizes ese portal. Saludos!
Me podran vetar de mil foros pero nunca me callaran!!

Alex73


Gracias!!

Tengo adk portal 3

Supongamos que el bloque ya esta creado?

Advertisement: