Agrego conjunto de smileys y ninguno se visualiza

Started by VITOMARTIN.COM, December 13, 2014, 09:16:50 PM

Previous topic - Next topic

VITOMARTIN.COM

Me pasó luego de actualizar el SMF desde la versión 2.0.2, paquete a paquete que me fue ofreciendo hasta la versión 2.0.9.
Al poco tiempo, agregué algunos conjuntos de smileys y empecé a tener problemas con los smileys. Por más que agrego o quito paquetes de smileys, ninguno se ve. Me extraña que el "default" tampoco funciona. Algunos navegadores se quedan cargando la página infinitamente, otros me muestran directamente el conjunto de caracteres que deberían ser reemplazados por las imágenes. Muchas gracias

VITOMARTIN.COM

Me gustaría saber qué chequeos puedo hacer para encontrar el problema. Muchas gracias

Suki

¿Realizaste todos los cambios que la versión 2.0.9 hace?

¿Qué versión de PHP usas?
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

VITOMARTIN.COM

Muchas gracias por la respuesta, Suki !!! Estoy perdido como turco en la neblina... ;-) Yo tenía corriendo la versión 2.0.2 del foro, y fuí a la parte de paquetes, y me empezó a ofrecer "patchs", y así llegué a la versión 2.0.9. Paquete a paquete, me dió todos los resultados correctamente. Puede ser php 5.5 ? Parece que el navegador "Google Chrome" se re-cuelga cuando intentan crear un mensaje nuevo en el foro. El foro es este: hxxp:www.laisladelta.com/foro [nonactive] . Muchas gracias

Suki

Si, existe un problema cuando se usa PHP 5.5 y la forma en que SMF convierte el texto en smilies. Sobre todo si un mensaje tiene una cantidad considerable de smilies.
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

Advertisement: