News:

Wondering if this will always be free?  See why free is better.

Main Menu

Quiero reinstalar nuevamente SMF

Started by Juan Londoño, December 14, 2014, 05:16:26 PM

Previous topic - Next topic

Juan Londoño

Hola comunidad, quiero reinstalar nuevamente SMF, porque el mismo tiene problemas de programación, actualmente no puedo acceder a ninguna página del foro porque sale de color blanco, y la verdad no sé por qué ocurre esto, lo último que estaba haciendo era desinstalar unos MODs, y después de esto, todos las URLs quedaron en blanco.

Así como WordPress guarda el contenido generado en el blog en una carpeta llamada "wp-content", supongo que en SMF debe haber una carpeta donde se guarda el contenido creado y generado en el foro, para después de un nueva instalación reemplazar dichas carpetas por las carpetas donde está el contenido de SMF.

Por ahí he leído que este problema se presenta por utilizar servicios de hosting gratis o insuficiente. Y quiero aclarar esto, yo no uso en mi SMF ningún servicio gratuito de hosting, uso el plan BANA-STARTER de Banahosting = http://www.banahosting.com/es/alojamiento-web.shtml

¿Alguien me podría indicar donde SMF guarda el contenido creado y generado?

Un saludo y gracias de antemano por sus respuestas.

Dhayzon

SMF guarda todo los post  usuarios y demás  en una base de datos  ingresa  y    restaura estas  tablas en una nueva instalación




recuerda tener un respaldo completo de toda tu  base de datos

GonzaH

Buenas para restaurar los archivos de tu SMF te dejo este tutorial Restaurar SMF

Y en la base de datos tienes que borrar las tablas de los mod o tienes que exportar estas tablas de tu DB

QuoteBoards,Topics,Categories,Messages,Log Boards,Boards permisions,Log topics,Membrgroups, members y moderators.

y importar  a la nueva DB.

Saludos!

Juan Londoño

No puedo importar la base de datos de mi anterior foro, sale lo siguiente:


¿Como puedo importar esta base de datos de la manera correcta?




Juan Londoño

Gracias compañeros, ya pude solucionar el problema.

Advertisement: