News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

Una pregunta simple sobre los "Meta tags"

Started by (el español), December 16, 2014, 05:40:21 PM

Previous topic - Next topic

(el español)

Hola !
Bueno para muchos será una pregunta fácil de responder...pero al menos para mí es algo qué me preguntado en varias ocasiones ???

*Cuantas palabras o definiciones  poner?
*Ahí una cantidad cómo máximo?

Sí además me decís algún consejo aparte de lo preguntado mejor... :laugh:

Gracias y saludetes.

langel

Te recomiendo qe utilizes un minimo de 3 y un maximo de tal vez 12.

Esto varia en dependencia al contenido y/o tematica que te enfocaras. Primero pasa por el planificador de google para ubicar que keywords puedes explotar al maximo y tambien cuales debas descartar: https://adwords.google.com/KeywordPlanner

Como te menciono; la cantidad es relativa; si puedes exprimir tantas keywords como puedas adelante! Sino, ve por algo mas corto.

Saludos!
Me podran vetar de mil foros pero nunca me callaran!!

(el español)

Pues muchas gracias!!
Tengo otra duda sobre la misma temática;
Debajo de la descripción del foro y las palabras claves me aparece todo esto:
Enable Copyright  Copyright
Enable Author  Author
Enable Language  Language
Enable Publisher  Publisher
Enable google
Enable alexa.........
Bla,bla......
Todo eso está vacío ( sin rellenar )
*ahí se tendría qué rellenar? Con qué?


Muchas gracias nuevamente, buen día.
Saludos.

(el español)

Buenas y feliz 2015!!
Os adjunto archivo sobre si tengo qué rellenar algo en todo esto...
Muchas gracias y a ver qué opinais sobre si tengo qué poner algo ahí... Y qué es lo qué sé pone ::)

(el español)

Una ayudita con éste tema qué es de mucha importancia si no está bien.
Please.

Tokzu

De dónde sacaste esas opciones de la imagen¿? Ya que eso no viene de forma nativa en smf.
"I don't need a knight in a shinny armor, I need a angel in a trench coat"

My mods:

(el español)

Hola!
No es una opción nativa de smf?
Pues la verdad qué no sé con seguridad si es o no propio de smf..pero ahí está desde el principio ??? Y se llega ahí a través de administración smf....
Saludos.

Suki

Esas opciones forman parte de este mod: http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=1871

Simplemente activas la opción que quieras y la llenas con la info que tu creas conveniente aunque las metatags ya no son tán utilizadas como antes y debido a la naturaleza propia de un foro, su uso puede resultar afectandotea larog plazo.
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

(el español)

Quote from: Suki on January 07, 2015, 02:06:31 PM
Esas opciones forman parte de este mod: http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=1871

Simplemente activas la opción que quieras y la llenas con la info que tu creas conveniente aunque las metatags ya no son tán utilizadas como antes y debido a la naturaleza propia de un foro, su uso puede resultar afectandotea larog plazo.
Ok Suki pues entonces no tocaré nada ...no sea qué sea peor.
Saludos.

Advertisement: