Editar <title> y < meta name "description"> sin MOD

Started by Juan Londoño, December 18, 2014, 10:57:21 AM

Previous topic - Next topic

Juan Londoño

Hola comunidad, estoy haciendo unas modificaciones a mi SMF y veo que el título de mi foro es TITULO DEL FORO – Índice, y la verdad que me gustaría desaparecer del título de mi foro esa parte que dice – Índice ¿Me podrían indicar como puedo hacer esto? Otra cosa, la descripción de mi foro es por defecto el titulo ¿Me podrían indicar como puedo hacer para colocar una descripción a mi foro?

Y como dice el título de este hilo, me gustaría hacer esto sin instalar ningún MOD.

Mi versión de SMF es 2.0.9 y utilizo el tema Reseller.

Un saludo y gracias por su atención prestada a este asunto.

langel

Me podran vetar de mil foros pero nunca me callaran!!


langel

Entonces deberas añadir eso con etiquetas en tu index.template, modificar directamente tu plantilla.

QuoteSin MOD langel

Gracias.

No se que problema tengas con ese mod, a mi parecer es mejor y mas rapido.

Saludo!
Me podran vetar de mil foros pero nunca me callaran!!

Juan Londoño

Quote from: langel on December 18, 2014, 03:52:54 PM
Entonces deberas añadir eso con etiquetas en tu index.template, modificar directamente tu plantilla.


¿Y exactamente como hago eso langel?

WadaNon

Para quitar lo de "Mi foro - Índice" edita index.spanish_latin.php y busca esto:

Code (Buscar) Select
$txt['forum_index']

Ya de ahí solo editalo a tu gusto.
No to support PMs and spam, yes to everything else :D

Juan Londoño

Quote from: langel on December 18, 2014, 03:52:54 PM
Entonces deberas añadir eso con etiquetas en tu index.template, modificar directamente tu plantilla.

Quote from: WadaNon on December 18, 2014, 09:50:02 PM
Para quitar lo de "Mi foro - Índice" edita index.spanish_latin.php y busca esto:

Code (Buscar) Select
$txt['forum_index']

Ya de ahí solo editalo a tu gusto.

En definitiva que archivo debo editar,  langel dice que index.template, WadaNon dice que index.spanish_latin.php.

Yo aún sigo con mi duda ¿Cómo puedo hacer lo descripto en el hilo sin utilizar MOD?

Un saludo.

Diego Andrés

De la manera que prefieras, en el index.template.php encuentras la etiqueta <title></title> y en index.tuidioma.php en esa variable que te indican puedes modificar lo de "indice".

SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes for SMF.

Juan Londoño

Quote from: Diego Andrés on December 19, 2014, 09:11:23 AM
De la manera que prefieras, en el index.template.php encuentras la etiqueta <title></title> y en index.tuidioma.php en esa variable que te indican puedes modificar lo de "indice".

Diego ¿En qué rutas encuentro los archivos correspondientes (index.template.php y index.tuidioma.php)? te hago esta pregunta por qué hay dos archivos index.template.php uno en el la carpeta tema por default y el otro en la carpeta tema Reseller, y el archivo index.tuidioma.php ese ni idea donde estará.

¿Me podrías indicar que tengo que borrar y colocar exactamente de estos archivos para poder conseguir lo que quiero en el hilo?

Un saludo y gracias por su colaboración.

langel

Mira, yo no te recomendaría editar directamente tu index.template, para eso existen mod SEO que nos permiten realizar esto sin dañar algo sin querer. El mod que te deje hace eso perfectamente y mucho mas, sin necesidad de arriesgarte.

Ahora que si bien quieres hacerlo sin mods, debes modificar estas partes dentro de tu index.template, antes del </head>:

<meta name="description" content="', $context['page_title_html_safe'], '" />', !empty($context['meta_keywords']) ? '
<title>', $context['page_title_html_safe'], '</title>';


QuoteDiego ¿En qué rutas encuentro los archivos correspondientes (index.template.php y index.tuidioma.php)? te hago esta pregunta por qué hay dos archivos index.template.php uno en el la carpeta tema por default y el otro en la carpeta tema Reseller, y el archivo index.tuidioma.php ese ni idea donde estará.

Siempre modificas el index.template del theme que use tu foro, no otro, el index.tuidioma.php lo encuentras dentro de la carpeta languages en el theme default de tu foro.
Me podran vetar de mil foros pero nunca me callaran!!

Juan Londoño

Si langel eso lo entiendo perfectamente, pero me podrías indicar ¿Que parte de ese código debo borrar y que debo colocar en el código borrado?

Diego Andrés

Mm pues si no querías usar un mod es porque se te facilitaba hacer esta edición...
Para el título borras lo que esta dentro de las etiquetas title y pones lo que quieras.
Para el meta es lo que esta entre comillas en content="Contenido"

SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes for SMF.

Juan Londoño

Quote from: Diego Andrés on December 19, 2014, 01:24:48 PM
Mm pues si no querías usar un mod es porque se te facilitaba hacer esta edición...
Para el título borras lo que esta dentro de las etiquetas title y pones lo que quieras.
Para el meta es lo que esta entre comillas en content="Contenido"

Diego si podemos prescindir de instalar MOD o plugin ya sea en SMF o Wordpress nuestro gestor de contenido tendrá en términos generales un mejor rendimiento.

Gracias por la información.

Advertisement: