Ayuda problemas al restaurar mi foro

Started by hectorxelo, December 21, 2014, 02:27:00 PM

Previous topic - Next topic

hectorxelo

Hace aproximadamente un año tenia un foro activo, lo deje de usar y despues borre el foro de hostinger, no habia problema porque siempre tenia mis copias de seguridad de mi base de datos (un archivo .sql de 1 mb aprox) y de mi sitio (un archivo .tar de unos 30 mb) con esos dos pense que no tenia problema cuando lo quisiera reabrir. Pero ahora un año despues de dejar todo eso del foro volvi a hacerme una cuenta en hostinger y cuando le doy a "importar sitio" y lo carga por completo no reconoce mi sitio, me da unas advertencias de que debo cambiar lo de "u443152636" creo que era algo del antiguo foro y el directorio de ahora es "u735367643" intento con el repair settings y no funciona no me deja entrar porque el mensaje de error sigue ahi en cualquier pagina del foro (se ve en blanco y solo sale lo de warning) he intentado restaurar de mil maneras el foro pero no puedo. Después cambio los directorios anteriores del Settings.php a los de ahora pero ahora el foro se ve en blanco totalmente.

Quisiera que me ayudaran a saber como volver a abrir un foro (era version 2.0.6) a partir de las copias de seguridad del sitio entero y de la BD. Gracias.

Shiryu19

Buenas, tienes que subir tu foro al hosting, y su base de datos a PhpMyAdmin, a la base de datos le tienes que dar el mismo nombre cuando le crees o no se te enlazara, luego tienes que poner el repair_settings.php en tu carpeta principal de SMF y ejecutarlo EJ: miweb.com/repair_settings.php y ya le cambias los datos.

Saludos!
Dar las GRACIAS no cuesta nada

hectorxelo

Intenté de todo al restaurar mi foro, el problema es que el hosting me da un nombre de base de datos y lo unico que puedo crear es un username dentro de la misma asi que no me enlazaba la base de datos y el repair settings nunca funcionó. Me di por vencido y empecé de cero y ya mi foro está casi igual a como antes...

Muchas gracias amigo.

Shiryu19

Tenia solución, pero si ya la hiciste genial  8)

Saludos
Dar las GRACIAS no cuesta nada

Advertisement: