Como quitar el cartel de visitante

Started by WINTX, January 09, 2015, 02:45:00 AM

Previous topic - Next topic

WINTX



como quito las letras de visitante?  :D

Gracias

Irisado

A lo mejor, nos ayudaría que nos dijeras el nombre del tema que se usa en tu foro ;).
Soñando con una playa donde brilla el sol, un arco iris ilumina el cielo, y el mar espejea iridescentemente

WINTX

Quote from: Irisado on January 09, 2015, 05:33:04 AM
A lo mejor, nos ayudaría que nos dijeras el nombre del tema que se usa en tu foro ;).

Claro!

Theme Wrap por Daniel, la dirección es wintxcoders.com

Si necesitan entrar comentenlo para que quite el mantenimiento.

Saludos  ;)

Shiryu19

En grupos de usuarios tendrás uno con ese nombre en el apartado Grupos basados en el conteo de mensajes.

Saludos!
Dar las GRACIAS no cuesta nada

WINTX

Quote from: Shiryu19 on January 09, 2015, 10:31:14 AM
En grupos de usuarios tendrás uno con ese nombre en el apartado Grupos basados en el conteo de mensajes.

Saludos!

Yo quiero quitarlo para que no se vea no quita el grupo

Saludos

xDreeams

Es muy fácil, vas a administración > Configuración del foro > Tema actual. Y hay una casilla que dice: Ocultar los títulos basados en el conteo de mensajes para los usuarios agrupados?, lo marcas y listo.

WINTX

Quote from: xDreeams on January 11, 2015, 02:14:52 PM
Es muy fácil, vas a administración > Configuración del foro > Tema actual. Y hay una casilla que dice: Ocultar los títulos basados en el conteo de mensajes para los usuarios agrupados?, lo marcas y listo.

Pues sí  ;D muchas gracias estoy oxidado

ZerK

una duda, tienes un grupo que se llama visitantes no ? porque el admin de visitante hahah me lo encontré raro.

Advertisement: