Problemas instalando Simple Portal (Nuevo)

Started by johhan16, January 10, 2015, 05:52:22 PM

Previous topic - Next topic

johhan16

Soy nuevo en ambos sistemas, SMF y Simple Portal, he intentado instalar Simple Portal sin exito mas de 3 veces (Eliminando el foro y volviendolo a instalar e igual Simple Portal), todo me indica que se a instalado Simple Portal normalmente pero no aparecen ni sus opciones ni aparece el Simple Portal como tal

aqui les adjunto una imagen

Shiryu19

Dale click a las dos flechitas que tienes a la derecha arriba, te saldrá todo el menu a la izquierda, mira si ahí te sale el simple portal!

Saludos!
Dar las GRACIAS no cuesta nada

johhan16

Gracias por responder, tampoco me aparece haciéndolo como me dices, es demasiado extraño ya que es una instalacion SMF nueva, me dice que se instalo todo bien, creo la carpeta TEMP en pakages le doy permisos 777, extraigo en esa carpeta manualmente Simple Portal e instalo para que no de errores e instala bien.

no hago nada mas.

Shiryu19

No tienes que hacer nada de todo eso, te bajas el SimplePortal y lo instalas sin mas vueltas es un mod como cualquier otro

Gestor de paquetes/Descargar paquete y en subir el SimplePortal!


Saludos!
Dar las GRACIAS no cuesta nada

vicram10

cambia el idioma de tu foro al ingles y verifica si ahi aparece las opciones, sino entonces no se esta instalando (problema de permisos puede ser)

johhan16

vicram10 ya lo pase a ingles y sigue igual

Shiryu19 hago eso ya que como apenas voy instalando el foro aun no esta para nada en funcionamiento, pruebo a ver si es algun error de instalacion

en cuanto a los permisos si que hay algunos errores que acomodo como nombre anteriormente

por otra parte cuando reviso las carpetas instaladas al parecer no se instala el Simple Portal con todo y que dice que se instalo

Advertisement: