News:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu

Dejar al grupo de moderadores ver foros ocultos?

Started by WINTX, January 15, 2015, 04:38:50 PM

Previous topic - Next topic

WINTX

Buenas quiero que los moderadores de las secciones vean un "Foro" oculto que lo tengo visible solamente para los Administradores del foro, alguna idea  :P

Saludos chicos ^^

Diego Andrés

No hay forma directa. Lo que puedes hacer es crear un grupo nuevo llamado moderadores y agregarlos en dicho grupo, y a su vez a este grupo permitirle ver ese foro.

Este grupo puede estar basado en el grupo de usuarios regulares, no necesita tener permisos especiales, es solamente como un envoltorio, pues no lo pondrás como grupo principal, sino como grupo adicional en cada usuario moderador.

SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes for SMF.

WINTX

Quote from: Diego Andrés on January 15, 2015, 04:59:28 PM
No hay forma directa. Lo que puedes hacer es crear un grupo nuevo llamado moderadores y agregarlos en dicho grupo, y a su vez a este grupo permitirle ver ese foro.

Este grupo puede estar basado en el grupo de usuarios regulares, no necesita tener permisos especiales, es solamente como un envoltorio, pues no lo pondrás como grupo principal, sino como grupo adicional en cada usuario moderador.

Muchas gracias por tu respuesta Diego, ya pensé eso pero aquí mi duda, la plaquita entonces se vería en todos los foros no?

Diego Andrés

No si haces lo que te dije, colocar este grupo como grupo adicional/secundario, no como primario.
Incluso creo que al crear un grupo hay una opción para que sea "invisible"

SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes for SMF.

Advertisement: