Botones en el Foro

Started by Muato, January 15, 2015, 10:09:42 PM

Previous topic - Next topic

Muato

Hola gente, ¿Como están? Hace rato que no ando en el tema de Foros y el uso de SMF, por lo tanto hay varias cosas que se me olvidaron entre ellas como se llama ésta "barra" por eso el título poco específico, jaja, procedo a hacer la consulta como verán en la foto que voy a dejar esos "botones" tienen una imagen la cual queria saber si existe un Mod o como se logra eso, y luego si se puede achicar la cantidad de botones es decir, sacar el de "Buscar" ya que está la barra y creo que es un boton de mas e innecesario... Desde ya muchas gracias


Muato

Asignarle imagen a los botones ya lo encontré, es el MOD "Menu_Icon", por si alguien alguna ves lo busca, lo que ahora quiero es borrar el boton "Search/Buscar", sé que se hace en Sources/Subs.php, pero no sé que linea hay que borrar y a mi se me ve todo amontonado, si alguien me puede pasar la linea a borrar, agradeceria.

franklinrony

si es solo en la presentacion,que no se vea, seria en el index.template,pues alli es donde esta todo lo referente a como se ve el foro,pero ya si es de funcionalidad,anular la posibilidad de que busquen por completo,si quiza seria en algun archivo de sources..pero supongo seria mas complicado que solo borrar un fragmento de codigo
http://twitter.com/franklinrony

Entra y aprende a ser un webmaster
www.sv-blog.com
--Si pides ayuda al menos agradece el soporte recibido----

Advertisement: