"no se pudo cargar la plantilla main_above"

Started by ESKORPION, January 17, 2015, 06:59:36 AM

Previous topic - Next topic

ESKORPION

Buenas a todos,

Soy nuevo en el mundo smf y voy a tener bastantes dudas.

Estoy intentado instalar temas de esta misma página útiles para mi versión 2.0.9 pero no soy capaz. No se que estoy haciendo mal y no encuentro solución para ello. Inclusive he posteado en el hilo del tema a ver si me pueden ayudar. También he tirado de buscador y, aunque he encontrado hilos con el mismo problema fuera de este foro, no he dado con la solución.

Mi problema es el siguiente:

Cuando instalo el tema (lo he probado de todas las formas posibles, desde el zip o directamente subiéndolo por FTP) e intento cargarlo a mi foro me sale el siguiente error:

no se pudo cargar la plantilla main_above

¿Como narices lo puedo solucionar? He probado más temas y en todos me ocurre lo mismo. O yo soy lerdo (lo más probable) o todos los temas están mal (cosa poco probable).

Gracias de ante mano.

Shiryu19

En el .zip tienes que meter los archivos no la carpeta donde están los archivos!

Saludos!
Dar las GRACIAS no cuesta nada

franklinrony

Quote from: ESKORPION on January 17, 2015, 06:59:36 AM
Buenas a todos,

Soy nuevo en el mundo smf y voy a tener bastantes dudas.

Estoy intentado instalar temas de esta misma página útiles para mi versión 2.0.9 pero no soy capaz. No se que estoy haciendo mal y no encuentro solución para ello. Inclusive he posteado en el hilo del tema a ver si me pueden ayudar. También he tirado de buscador y, aunque he encontrado hilos con el mismo problema fuera de este foro, no he dado con la solución.

Mi problema es el siguiente:

Cuando instalo el tema (lo he probado de todas las formas posibles, desde el zip o directamente subiéndolo por FTP) e intento cargarlo a mi foro me sale el siguiente error:

no se pudo cargar la plantilla main_above

¿Como narices lo puedo solucionar? He probado más temas y en todos me ocurre lo mismo. O yo soy lerdo (lo más probable) o todos los temas están mal (cosa poco probable).

Gracias de ante mano.
puedes explicar mas detalladamente como haces el proceso de instalacion de temas..con el tema default te da el mismo error o solo con los que instalas?
http://twitter.com/franklinrony

Entra y aprende a ser un webmaster
www.sv-blog.com
--Si pides ayuda al menos agradece el soporte recibido----

ESKORPION

Gracias a ambos por responder.

Intentaba hacerlo desde FTP y desde el propio gestor de paquetes del foro. No me explico como ni porque, pero después de colgar este tema lo intenté de nuevo (haciendo exactamente lo mismo) y me funciono.

Me encantaría poder dar una explicación de que hice por si le ocurriese a otra persona, pero como he dicho, solamente lo intenté de nuevo.

Un saludo!

franklinrony

a lo mejor y no se subia completo el paquete,es decir a veces se sube el archivo pero no de forma completa y eso hace que no cargue correctamente el template
http://twitter.com/franklinrony

Entra y aprende a ser un webmaster
www.sv-blog.com
--Si pides ayuda al menos agradece el soporte recibido----

Advertisement: