"no se pudo cargar la plantilla main_above"

Started by ESKORPION, January 17, 2015, 06:59:36 AM

Previous topic - Next topic

ESKORPION

Buenas a todos,

Soy nuevo en el mundo smf y voy a tener bastantes dudas.

Estoy intentado instalar temas de esta misma página útiles para mi versión 2.0.9 pero no soy capaz. No se que estoy haciendo mal y no encuentro solución para ello. Inclusive he posteado en el hilo del tema a ver si me pueden ayudar. También he tirado de buscador y, aunque he encontrado hilos con el mismo problema fuera de este foro, no he dado con la solución.

Mi problema es el siguiente:

Cuando instalo el tema (lo he probado de todas las formas posibles, desde el zip o directamente subiéndolo por FTP) e intento cargarlo a mi foro me sale el siguiente error:

no se pudo cargar la plantilla main_above

¿Como narices lo puedo solucionar? He probado más temas y en todos me ocurre lo mismo. O yo soy lerdo (lo más probable) o todos los temas están mal (cosa poco probable).

Gracias de ante mano.

Shiryu19

En el .zip tienes que meter los archivos no la carpeta donde están los archivos!

Saludos!
Dar las GRACIAS no cuesta nada

franklinrony

Quote from: ESKORPION on January 17, 2015, 06:59:36 AM
Buenas a todos,

Soy nuevo en el mundo smf y voy a tener bastantes dudas.

Estoy intentado instalar temas de esta misma página útiles para mi versión 2.0.9 pero no soy capaz. No se que estoy haciendo mal y no encuentro solución para ello. Inclusive he posteado en el hilo del tema a ver si me pueden ayudar. También he tirado de buscador y, aunque he encontrado hilos con el mismo problema fuera de este foro, no he dado con la solución.

Mi problema es el siguiente:

Cuando instalo el tema (lo he probado de todas las formas posibles, desde el zip o directamente subiéndolo por FTP) e intento cargarlo a mi foro me sale el siguiente error:

no se pudo cargar la plantilla main_above