Problemas con Hotwords (anunciante) en foro smf

Started by Odin, January 21, 2015, 05:09:36 AM

Previous topic - Next topic

Odin

Buenos días,

Desde hace varios años hemos venido trabajando con la anunciante Hotwords en uno de nuestros foros. Prácticamente hemos tenido problemas desde el principio con Hotwords pero los anuncios que nos metían realmente eran los más acordes con nuestro target. Aún así nunca terminaron de ir bien, la relación visibilidad-rendimientos es bajísima.
Nos insertaron un canalmail para las nuevas altas que tras más de un año funcionando en el que según ellos estaban haciendo pruebas consiguieron hacerse con una jugosa base de datos sin pagarnos un sólo céntimo. Casualmente un nuevo fallo en su sistema hizo que perdieran la forma de controlar las altas, vamos que durante un año les regalamos usuarios.

Seguimos con ellos un año más con problemas todos los meses para los pagos... aviso a navegantes! Hotwords paga mal y tarde... SIEMPRE Cansados de tener que pelearnos para que pagaran todos los meses finalmente hemos decidido dar por zanjada la relación con estos señores por no llamarles timadores de tres al cuarto que viendo su comportamiento podría hacerlo perfectamente, pero no lo haré... podemos dejarlo en profesionales de muy dudosa categoría.

El caso es que ahora se niegan a retirarnos la publicidad. Para ponerla nos pidieron permisos y ellos mismos se encargaron de insertarla, pero quitarla... eso no forma parte de sus servicios.
Tenemos un robapáginas inferior tipo pie de página y un pop up central. No están metidos con admanagement, por lo que desde las acciones del foro no podemos acceder a desactivarlo de una forma digamos limpia.
También se niegan a decirnos que archivos modificaron para insertarlos, sí como véis son todo amabilidad por eso es importante que los usuarios de smf tengan constancia de cómo trabaja esta gente y de ahí que el post no sea exclusivamente técnico... Sabríais decirnos qué archivo es habitual que hayan tocado para insertar esta publicidad?

El theme instalado que tenemos es el default.
Muchas gracias.
PD: Si no es el lugar adecuado o contraviene las normas del foro el indicar anunciantes fraudulentos os ruego nos lo comuniquéis para colocarlo en el apartado oportuno o eliminarlo, por favor.
Gracias.

franklinrony

la manera mas facil de poner algo es en el index.template.php quiza verifica pro alli ya que en tu codigo fuente esta esto

<!-- Banner Vertical Foro -->
<ins class="adsbygoogle"
     style="display:inline-block;width:300px;height:600px"
     data-ad-client="ca-pub-1653238527603854"
     data-ad-slot="2916033589"></ins>
<script>
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
</script>
         </div>
         <span class="botslice"><span></span></span>
      </div>
   </div>
   <h3 class="catbg"><span class="left"></span>
      Entra Ahora
   </h3>
   <div id="sp_block_31" class="sp_block_section" >
      <div class="windowbg">
         <span class="topslice"><span></span></span>
         <div class="sp_block">
                        <!-- Start Animation Code from html5maker.com -->
<script>if (typeof em5 === "undefined"){var em5 = window.addEventListener ? "addEventListener" : "attachEvent";var er5 = window[em5];var me5 = em5 == "attachEvent" ? "onmessage" : "message";er5(me5,function (e) {var s5= e.data;if (s5.substring(0,10) == "changeSize"){document.getElementById(s5.substring(s5.indexOf("html5maker")+10)).style.height=s5.substring(10, s5.indexOf("html5maker"));}},false);}</script>
<iframe id="html5286c72597ee430c3073b92fcadcce51f7fedaa8ec065" height="600" width="100%" src="http://cdn.html5maker.com/286c72597ee430c3073b92fcadcce51f7fedaa8ec065.html" frameborder="0" scrolling="no" allowTransparency="true"></iframe>
<!-- End Animation Code -->

aun que igual tienes monton de codigo y no sabria decirte cual es el que muestra los banners
http://twitter.com/franklinrony

Entra y aprende a ser un webmaster
www.sv-blog.com
--Si pides ayuda al menos agradece el soporte recibido----

Advertisement: