News:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu

Ayuda!! Permisos Específicos

Started by Xad, January 24, 2015, 12:24:23 PM

Previous topic - Next topic

Xad

Saludos amigos.
Mi duda es la siguiente. Necesito saber de qué manera, o si hay algún Mod para darle permisos específicos a usuarios dentro de un Grupo.
Por ejemplo: Yo quiero crear un Grupo de usuarios que me atienda en el foro algunas cosas en la parte administrativa cuando yo no esté conectado. Ya sea cuentas de usuarios, moderación, diseño del sitio, manejo de emoticones....etc.
Si yo tengo en ese grupo 3 usuarios, y quiero a uno darle permiso para que Administre cuentas de usuarios, a otro que controle los Temas y diseño del sitio, y al otro que controle otra parte específica...
¿hay alguna manera de darle permisos específicos a esos usuarios dentro de un Grupo?
´´No conozco la clave del éxito; lo que sí sé es que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo´´

Suki

No es posible darle permisos específicos a un usuario, tendrás que crear uno o más grupos de usuarios con lso permisos específicos que quieras que tengan y asignarles a cada usuario esos respectivos nuevos grupos.

Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

Xad

Gracias colega, tendré que crear entonces más grupos para esas funciones.
Espero que algún día faciliten un poco más este trabajo, aunque se está avanzando poco a poco.
´´No conozco la clave del éxito; lo que sí sé es que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo´´

Advertisement: