Grupos basados en el conteo de mensajes

Started by spyderman, January 28, 2015, 04:48:00 AM

Previous topic - Next topic

spyderman

Hola!

Tenemos grupos basados en número de mensajes y conforme ascienden pueden ver determinados foros que se encuentra bloqueados. Iba bien pero hemos cambiado el número de mensajes necesarios y ahora aún teniendo el número requerido no tienen acceso, todo indica que pueda ser un bug. ¿Cómo podríamos solucionarlo?

-Rock Lee-

Sino mal recuerdo al cambiar los valores de conteo de mensajes debes resetear los permisos de los usuarios ademas del cache del foro, aunque puede este equivocado...

www.tudominio.com/index.php?action=admin;area=theme;sa=reset para resetear permisos a usuarios y www.tudominio.com/index.php?action=admin;area=maintain;sa=routine cualquier cosa avisa ;)


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

spyderman

Probaremos y ya os cuento. Muchas gracias :)

spyderman

Vaciamos la cache del foro pero no nos hemos atrevido a hacer el reset por si se pierden todas las configuraciones (permisos, etc...). No ha funcionado :(

Suki

No es un bug, es problema d epermisos, asegúrate de que tus permisos estén todos correctamente definidos.

Un usuario puede tener varios grupos de usaurios y los permisos puede ser usados para "denegar" en vez de "otorgar" así que si un usuairo tiene un permiso que niega la entrada a X foro, entonces el usuario no podrá entrar aún y cuando tiene un grupo que si le permita acceder.
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

spyderman

Muchas gracias por la respuesta. Lo vamos a mirar y ya diremos algo :)

Advertisement: