News:

SMF 2.1.4 has been released! Take it for a spin! Read more.

Main Menu

Al responder un POST quede dentro del mismo

Started by johhan16, January 30, 2015, 02:50:12 PM

Previous topic - Next topic

johhan16

Hola, mi pregunta es como puedo hacer para cuando conteste algún POST no me redirija a la categoría de ese foro, sino que me deje en el mismo POST ya refrescado

Losox

Creo era en administración => Temas => opciones de temas => tema actual y ahí había una pestaña que decía redirigir al tema principal.




johhan16

ok, estoy buscando esa opcion pero aun no la consigo

johhan16

Pues o no busco bien o no esta, ya le di varias vueltas a la parte administrativa y nada

Losox

Administración/ Temas y diseño / Opciones de Miembros/Reinicializar las opciones actuales de todos los usuarios para este tema (En el Theme que estás usando) / En forma predeterminada, regresar a los temas después de publicar un mensaje.




johhan16

Gracias a ti me entero que dentro de alli (Reinicializar las opciones actuales de todos los usuarios para este tema) hay mas opciones, nunca habia tocado eso en las 3 semanas que llevo usando el sistema de foro jejeje. Gracias

Losox

Quote from: johhan16 on January 30, 2015, 04:14:40 PM
Gracias a ti me entero que dentro de alli (Reinicializar las opciones actuales de todos los usuarios para este tema) hay mas opciones, nunca habia tocado eso en las 3 semanas que llevo usando el sistema de foro jejeje. Gracias

De nada, un gusto ayudar :)




Advertisement: