Cambiar nombre por defecto del tema

Started by LlorensBlood, January 31, 2015, 07:07:47 PM

Previous topic - Next topic

LlorensBlood

Antes de nada quisiera felicitar a la comunidad por tan buen sitio en el que informarse para poder tener un foro SMF con todo lo mejor que nos ofrece.

Recientemente he instalado un theme para el foro SMF versión 2.09, todo perfecto... El problema, es que a pesar de tener configurado el servidor para que el foro se llame "Neo Geo Market", sigue apareciendo el nombre por defecto "CONCEPT" como título del foro, arriba a la izquierda.



He navegado por internet pero todo lo que encuentro está relacionado con logos en imágenes, nada relacionado con cambiar estas letras, en realidad.

He editado el archivo "index.template.php" pero sin conocimientos, no puedo saber qué tengo que cambiar...

Les estaría muy agradecido si me dieran consejo, para poder pasar ese título a Neo Geo Market. Gracias de antemano.

--------
Edito: si me permiten una segunda cuestión, quisiera saber si es posible cambiar ese "SMF - Just Installed!" de la parte central superior, por alguna frase personalizada (noticia corta o similar) la verdad es que sería muy útil contar con ese espacio.

En cuanto a esto último, también he intentado averiguarlo con la herramienta de inspección de Google Chrome, así como el Firebug de Firefox, pero en ambos casos da el código generado, sin mostrar el archivo de origen.

Gracias por su tiempo en la lectura de estas dudas

-Rock Lee-

#1
Generalmente aveces es una imagen en la carpeta de image del theme que estes usando, ahora para el tema de noticias debes ir http://neogeomarket.com/forum/index.php?action=admin;area=news para cambiar lo de SMF - Just Installed!


Saludos!

Edito: http://neogeomarket.com/forum/Themes/concept/images/custom/logo.png este es la imagen que quieres cambiar parar hacerlo rápido te sugiero lo remplaces por otra que quieras del mismo nombre luego del index.css modificarlo a tu gusto creo es algo mas rápido!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

LlorensBlood

Muchísimas gracias Rock Lee [NvD], tu ayuda me ha resuelto ambas dudas, perfectamente explicadas.

Gracias a ti y a la comunidad por proporcionarnos un site con tanta información para consultar.

Advertisement: