Anuncio Global para la version 2.0.9

Started by forcecde, February 03, 2015, 05:20:56 PM

Previous topic - Next topic

forcecde

Buenas tardes ya me rebusque por todo el forum y no encuentro un mod para anuncio global.
Necesito un mod o 2 que cuando cree un aviso importante se quede como Anuncio global y tambien redireccione al usuario al loguearse al TOPIC que coloque como anuncio.
Los mod de anuncio que encontre no son compatibles con el foro 2.0.9.

-Rock Lee-

#1
¿Ni emulando a una versión anterior funciona? ademas por curiosidad ¿cual mod te refieres?... ¿Podría ser este?

Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

forcecde

Quote from: Rock Lee [NvD] on February 03, 2015, 06:11:53 PM
¿Ni emulando a una versión anterior funciona? ademas por curiosidad ¿cual mod te refieres?... ¿Podría ser este?

Saludos!

Hola man, realize la emulacion todo bien consegui todo bien pero cuando quiero crear un anuncio me sale esto

yagam_no_boards

forcecde

Quote from: forcecde on February 04, 2015, 05:49:23 AM
Quote from: Rock Lee [NvD] on February 03, 2015, 06:11:53 PM
¿Ni emulando a una versión anterior funciona? ademas por curiosidad ¿cual mod te refieres?... ¿Podría ser este?

Saludos!

Hola man, realize la emulacion todo bien consegui todo bien pero cuando quiero crear un anuncio me sale esto

yagam_no_boards

perdon por el doble post solucionado

-Rock Lee-

Genial que lo resolvieras, por favor puedes dejar la solución en caso otra persona tenga el mismo error :) pueda arreglarlo...


Saludos
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Diego Andrés

Ya un poco tarde, pero también tienes este otro mod: http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=1723
Este está un poquito más actualizado y con mejor soporte de parte del autor.

Pero igual ya depende con lo que te parezca mejor.

SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes for SMF.

forcecde

Quote from: Rock Lee [NvD] on February 04, 2015, 08:24:14 AM
Genial que lo resolvieras, por favor puedes dejar la solución en caso otra persona tenga el mismo error :) pueda arreglarlo...


Saludos

No marque la casilla para activar.

Quote from: Diego Andrés on February 04, 2015, 07:18:10 PM
Ya un poco tarde, pero también tienes este otro mod: http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=1723
Este está un poquito más actualizado y con mejor soporte de parte del autor.

Pero igual ya depende con lo que te parezca mejor.

Voy a probar este, porque el yagam solo me funciona a medias, en una parte marque Allow comments? pero ningun usuario puede comentar solo el admin

forcecde

Quote from: forcecde on February 05, 2015, 04:50:25 AM
Quote from: Rock Lee [NvD] on February 04, 2015, 08:24:14 AM
Genial que lo resolvieras, por favor puedes dejar la solución en caso otra persona tenga el mismo error :) pueda arreglarlo...


Saludos

No marque la casilla para activar.

Quote from: Diego Andrés on February 04, 2015, 07:18:10 PM
Ya un poco tarde, pero también tienes este otro mod: http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=1723
Este está un poquito más actualizado y con mejor soporte de parte del autor.

Pero igual ya depende con lo que te parezca mejor.

Voy a probar este, porque el yagam solo me funciona a medias, en una parte marque Allow comments? pero ningun usuario puede comentar solo el admin

me sale este error

-Rock Lee-

Eso debido a no encuentra la linea exacta donde poder modificarla, una idea seria ver que necesitas agregar y editarlo manualmente para que quede. Es decir, que lo instales pero tomando nota en que fallo y hacer los cambios para que funcione!


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

forcecde

Quote from: Rock Lee [NvD] on February 05, 2015, 10:01:57 AM
Eso debido a no encuentra la linea exacta donde poder modificarla, una idea seria ver que necesitas agregar y editarlo manualmente para que quede. Es decir, que lo instales pero tomando nota en que fallo y hacer los cambios para que funcione!


Saludos!

Volvi otra vez al yagam y te muestro el error que no permite comentarios.

Aqui como vez marque todo


Como Administrador puedo comentar


Pero como usuario normal no puedo hacer nada solo mirar el aviso


NIBOGO yo te convocoooooo!!!!!!

-Rock Lee-

Creo tienes que habilitar los permisos para poder publicar, eso lo debes hacer desde la administración sino me equivoco!

Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

forcecde

Quote from: Rock Lee [NvD] on February 05, 2015, 10:58:42 AM
Creo tienes que habilitar los permisos para poder publicar, eso lo debes hacer desde la administración sino me equivoco!

Saludos!

no encontre y como podes ver en la imagen marque para todos e igual

forcecde

Quote from: forcecde on February 20, 2015, 12:25:38 PM
Quote from: Rock Lee [NvD] on February 05, 2015, 10:58:42 AM
Creo tienes que habilitar los permisos para poder publicar, eso lo debes hacer desde la administración sino me equivoco!

Saludos!

no encontre y como podes ver en la imagen marque para todos e igual

era problema en los permisos ya esta solucionado

Advertisement: