Problemas con el MOD Anti-Spam Links

Started by Juan Londoño, February 19, 2015, 10:54:19 AM

Previous topic - Next topic

Juan Londoño

Instale el MOD Anti-Spam Links (http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=2404) que sirve para contrarrestar los enlaces spam que se generen dentro de un foro, pero me surgido un inconveniente con ese MOD que no es compatible con el MOD Simple Audio Video Embedder (http://custom.simplemachines.org/mods/?mod=2681) lo dejo prácticamente sin funcionamiento.

¿Alguien sabe cómo poner a funcionar el MOD Simple Audio Video Embedder utilizando el MOD Anti-Spam Links?

O

¿Alguien sabe que MOD con las características del MOD Simple Audio Video Embedder sea compatible con el MOD Anti-Spam Links?

Un saludo y de antemano gracias por sus respuestas.

Juan Londoño


Suki

Por favor, debes de explicar un poco más...

¿Cómo lo dejó, según tu, sin funcionamiento?

¿Alguna dirección o página en donde se pueda ver claramente el problema?
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

Juan Londoño

Si claro, sin tener instalado y configurado el MOD Anti-Spam Links las URLs de vídeos se visualizan así:


Cabe aclarar aquí que para que las URLs de videos de YouTube y otros portales se conviertan automáticamente en vídeos utilizo el MOD Simple Audio Video Embedder.

Pero al instalar y configurar el MOD Anti-Spam Links deja inservible el MOD Simple Audio Video Embedder, esto es lo que aparece cuando están los dos MODs instalados y configurados al mismo tiempo:


Es obvio que quiero que las URLs de los portales que contiene videos se visualicen como un video y no como una URL ¿Cómo puedo corregir este error? O ¿Cómo puedo hacer para que el MOD Anti-Spam Links excluya las URLs de los portales de videos? O ¿Qué MOD con las características del MOD Simple Audio Video Embedder es compatible con el MOD Anti-Spam Links?

¿Un saludo y de antemano gracias por sus respuestas?

Juan Londoño


Suki

¿Podrías esperar un poco?  no todos podemos estar brindando soporte 24/7 ....  de hecho, mientras más presionas menos ganas de seguir brindando soporte tengo...

Ojalá y alguien más pueda ayudarte.
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

Juan Londoño


Juan Londoño


Juan Londoño


Advertisement: