Categorias exclusivas para los administradores

Started by DwayneMc, February 21, 2015, 12:44:06 PM

Previous topic - Next topic

DwayneMc

Bueno... necesito saber como hacer una categoria que sea exclusiva para los administradores, con esto me refiero, que solo los administradores puedan verla y postear en ella...


Gracias por la ayuda...

Diego Andrés

Pues simplemente creas una categoría como cualquier otra.
Simplemente son los foros, al crearlos o modificarlos seleccionas quienes lo pueden ver.

Las categorías se muestran dependiendo de si el usuario puede ver al menos un foro de esa categoría, si los usuarios no pueden ver ninguno de esos foros, pues tampoco sabrán que dicha categoría existe

SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes for SMF.

Chesterdosis

Las categorías que están llenas de foros invisibles para todos los usuarios, menos para algún grupo de usuarios, se volverán automáticamente invisibles (las categorías) para todos los que no tengan permitido ver sus foros (excepto el grupo de usuario que hayas elegido que lo viera). ¿Me explico?

Si la categoría se llama "Zona administrativa" y tiene tres foros sobre "Noticias", "Miembros", "Reuniones", pero estos foros sólo pueden ser vistos por el grupo de usuarios, que en este caso sería "Administrador", la categoría "Zona administrativa" sólo podrá ser vista por estos usuarios pertenecientes al grupo "Administrador".

Pero, si en esa categoría existe algún foro que puede ser visto por los demás, esas personas podrán ver la categoría y ese foro, más no los foros que estén autorizados para los "Administrador" o lo que sea que hayas elegido.

Haz lo que dijo el Sr. Diego Andrés, es lo mismo que te he dicho sólo que más directo. Espero haberte complementado el aprendizaje.

Advertisement: