¿Puede resolverse problemas de actualización con este metodo?

Started by Nomada_Firefox, March 01, 2015, 06:52:09 PM

Previous topic - Next topic

Nomada_Firefox

Hola, el caso es que tengo un foro smf con el portal adk y tenia problemas para actualizar el foro a la 2.0.9 y queria tambien poner el portal adk 3.0. Pero siempre que lo intente, me cascaba por algun lado y como no tuve problemas, lo deje un poco apartado pero funcionando sin errores. Ahora no obstante, veo lo que va a ocurrir, que sera que un dia haga pum todo y me pille con los pantalones bajados. Asi que estaba mirando las maneras de actualizar todo sin perder todos los 14000 miembros y tropecientos temas del foro.

Asi que os cuento, lo que hice fue lo que ya habia hecho antes, desinstalar todos los mods e incluso el portal, dejarlo todo en por defecto. Pero en vez de usar las actualizaciones de la 2.0.6 a la 2.0.7 y asi sucesivamente. Cogi la upgrade large y lo copie todo en el raiz. Ejecute el upgrade y aunque me dio un error de que faltaba el directorio cache, si que actualizo la base de datos.

¿Qué opinais? ¿no es un poco rarillo? con la actualización 2.0.7 se actualizaba todo pero en el index.php me dejaba escrito el valor de una versión anterior y no marcaba la que esta realmente. Ya lo se, es muy raro, por debajo de este tema, estara el de hace un año cuando me di cuenta de ese detalle.

franklinrony

Hay algo que no comprendo hablass de upgrade,pero que version tenias antes de hacerlo la 2.0.6? y ahorita tienes la 2.0.9 o la 2.0.7?
Estoy  suponiendo pero a lo mejor no reemplazaste ese archivo al momento de subir los archivos via ftp.
http://custom.simplemachines.org/upgrades/index.php?action=upgrade;file=smf_patch_2.0.7.tar.gz;smf_version=2.0.6
puedes probar editando manualmente el index.php siguiendo esos pasos
http://twitter.com/franklinrony

Entra y aprende a ser un webmaster
www.sv-blog.com
--Si pides ayuda al menos agradece el soporte recibido----

Diego Andrés

No esta mal lo que hiciste, si es que ya sabías que se eliminarían (o pretendías eliminar) todas las modificaciones y themes de tu foro.

SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes for SMF.

Nomada_Firefox

Perdon por explicarme mal. Yo anteriormente, hace tiempo tenia una versión de SMF 1.1 que no recuerdo y con un Tiny portal. Luego pase a la 2.0 y meti un portal Adk. Actualice hasta la 2.0.7 y partir de ahi, aunque actualizara a la 2.0.8, me seguia diciendo que tenia la 2.0.7 y fue algo que ya me paso con la 2.0.7, me decia que tenia otra versión anterior y creo que era porque el index.php no se actualizaba correctamente.

Asi que lo que yo probe que pregunte, fue desinstalar todas las actualizaciones que podia y lo deje en una 2.0.6, luego meti el large upgrade pero al hacer el upgrade.php, me dice que falta la carpeta cache y no funciona del todo bien. Pero algunas bases de datos si que se incorporaron.

De todos modos, creo que hay un lio padre, tengo muchos problemas de cotejamiento de datos por versiones anteriores, diferentes lenguages y esas cosas. Asi que creo que cargare un smf 2.0.9 con un adk 3.1, le metere todo lo que me gusta, cosa que practicamente hice y el foro viejo no lo borrare de golpe para no perder todo, simplemente lo dejare con un enlace para que se pueda leer. Me parece que es lo mejor para evitar problemas varios.

Nomada_Firefox

Vaya, no se si me ha tocado la loteria o es que era muy facil. Haciendo lo de desinstalar todos los mods y usando el large upgrade funciono perfectamente. Lo unico que habia que hacer, era corregir las direcciones para la cache que estaban mal, entonces pude ejecutar el upgrade sin problemas. Ahora solo me queda dejar el portal con las opciones que yo tenia, subirlo todo y a correr.

Advertisement: