Pregunta sobre el MOD H1 Tags in link tree

Started by Juan Londoño, March 02, 2015, 03:02:04 PM

Previous topic - Next topic

Juan Londoño

Hola comunidad ¿Aún sigue funcionando el MOD H1 Tags in link tree (http://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=381407.0)?

Tengo SMF 2.0.9 con el tema Reseller.

Un saludo y gracias de antemano por sus respuestas.

Suki

Tendrás que preguntarle  a los desarolladores de eso mod.  Personalmente no lo instalaría, SMF 2.0 ya maneja y delega las etiquetas h de acuerdo a la importancia de cada texto.

Hace mucho tiempo ya que google dejó de interesarse o darle un valor especial a las etiquetas h, el mejor SEO que puedes hacerle a tuforo es (como ya se te indicó antes), fué y seguirá siendo el contenido.
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

franklinrony

no se si es dejavu,pero recuerdo haber respondido alguna pregunta similar....pero si, lo que te dice suki es cierto. Ponle mas atencion al contenido! y no tanto a que un mod te haga el milagro de aparecer primero en lso resultados de busqueda,de hecho con tanto mod lo unico que conseguiras es que la web te cargue mas lento y por consiguiente google le reste importancia,ya que el tiempo de carga si es un factor que toma en cuenta al momento de indexar un sitio
http://twitter.com/franklinrony

Entra y aprende a ser un webmaster
www.sv-blog.com
--Si pides ayuda al menos agradece el soporte recibido----

Advertisement: