[Ayuda] ¿Cómo colocar publicidad en mi foro?

Started by Chesterdosis, March 03, 2015, 01:12:13 PM

Previous topic - Next topic

Chesterdosis

Estimada comunidad de Simple Machines:

Necesito saber de qué manera puedo colocar publicidad en mi foro, para poder obtener dinero y comprar el material que necesita mi comunidad (de juegos) para cumplir determinada función.

Lo que preciso exactamente, es alguna especie de publicidad que pueda ubicarse en el portal de mi foro, para que la gente que le dé clic me genere ingresos al día, es decir, por cada clic al día que reciba la publicidad me genere algún tipo de ingresos, de esta manera, mis usuarios pudieran darle clic a la publicidad todos los días para que al final logremos recaudar los fondos necesarios para comprar lo que necesitamos.

Si mal no recuerdo, este método de publicidad de llama "Pago por clic" o algo así. Mi problema es que no logro encontrar alguna empresa que brinde este tipo de beneficios con Banners o algo así, para no tener que andar llenando de simples enlaces poco visuales mi foro.

No busco poner en contratación un espacio en mi foro, porque de verdad no creo que nadie quiera publicar su publicidad en mi foro con tan pocos usuarios. Lo que me interesa es poder colocar un anuncio que me brinde automáticamente una empresa por pertenecer a esta como miembro registrado, y lograr ganar algo de dinero, así tenga que decirle a mis pocos usuarios que den clic todos los días durante un año para obtener el dinero que necesitamos.

Para los que les interese, porque uno nunca sabe quién pueda ofrecer esto, necesitamos "creo" que $5 para comprar un servidor dedicado de Killing Floor. Queremos abrir un servidor con host para que los miembros del clan y de la comunidad jueguen allí.

Gracias de antemano. Atentamente.

franklinrony

http://twitter.com/franklinrony

Entra y aprende a ser un webmaster
www.sv-blog.com
--Si pides ayuda al menos agradece el soporte recibido----

Advertisement: