Poner en el foro las estadísticas

Started by Borthen, March 11, 2015, 11:06:21 AM

Previous topic - Next topic

Borthen

Voy a añadir una captura de como está el perfil ahora. Lo que quiero es que Género y Ciudad, estén arriba de los iconos que están circulados y que el órden sea:

Género:
Ciudad:
País: (con la bandera del country flag)
y luego los iconos que están en el círculo

Dicho de otro modo, sería, convertir los campos personalizados en campos standar, poniéndolos todos antes de los iconos que están en el círculo y por el órden que yo quiera.

Diego Andrés


SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes for SMF.

Borthen


Diego Andrés


SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes for SMF.

Borthen

En esa sale así como en el archivo adjunto:

Osea, se bajó el Pais debajo de los iconos. Lo ideal es que los 3 suban encima del icono y que el orden sea:

Género
Ciudad
País

Diego Andrés

Aquí tienes con la bandera debajo.

Y yo estaba casi seguro que en SMF 2.0 podías ordenar los campos jaja (En 2.1 si se puede)
Con esto deberías lograrlo http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=1328

SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes for SMF.

Borthen

Bueno ahí en éste ultimo sale:

Ciudad:
Género:
País:

Que estén debajo de los 3 iconos no importa mucho, pero si se puede poner:

Género:
Ciudad:
País

eso sería lo ideal, o al menos, que Ciudad quede siempre justo arriba de País, es sobre todo la prioridad  :-\

Borthen


Diego Andrés

Con ese MOD puedes ordenar los campos que creaste

SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes for SMF.

Borthen

Vale, muy bien, con el mod se queda en el órden que yo quiero. Lo bueno fue que conseguiste pasar el campo "País" que era standard a campo personalizado. También lo ideal era convertir los campos personalizados a campos standard, pero así tal cual quedó, aunque quedaron los 3 ultimo debajo de los iconos, me vale.

¿Es mucho lío pasar un campo de personalizado a standard y al revés?

y muchas gracias por la ayuda!  ;)

Diego Andrés

Pues tendrías que hacer cada campo manualmente, modificando los archivos del foro. Si, es tardado.

Respecto a lo de la bandera, sigue sin ser un campo personalizado, lo que hice fue simplemente moverlo debajo de los campos personalizados (manualmente)

Saludos

SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes for SMF.

Borthen

Sí, me referia conque no es un campo personalizado, a que no son los que vienen en las opciones "Campos del perfil" sino que viene con el mod.

Entonces en ese caso, ¿incluso los campos de mensajes y fecha de registro, pueden bajarse hacia los campos personalizados, y los personalizados subirse a los standard verdad?


Diego Andrés

Si, aunque simplemente es acomodarlos manipulando el código del template

SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes for SMF.

Borthen

Vale, muchas gracias por todo. Por el momento lo dejaré, si en un futuro lo quiero poner de otra forma, ya miraría a ver haciendo pruebas, y si hay algún problema ya lo comento.

Un saludo!  :)

Advertisement: