Error 500 google speed

Started by econsorte, March 14, 2015, 10:24:47 AM

Previous topic - Next topic

econsorte

Hola a todos, he comprado un versión movil para SMF y empecé analizar mi sitio y me llevo la sorpresa de que Google speed lo ve con un error 500.
Yo desde mi pc lo navego perfecto y desde mi cel android también, pero parece que algo esta mas.





Donde me vendieron el mod mas el theme movil me dijeron que no me haga problema. Pero no escribo en ingles así que es difícil comunicarme. http://smf-media.com/community/index.php?topic=2574.msg16955#new

En google webmaster:

"Hola, parece que hay algún problema de configuración o en el servidor.

Desde mi móvil la página no carga y con esta herramienta (con un User Angent móvil) la URL realiza un 302 y luego aparece un error 500.

Lo puedes comprobar directamente con Explorar como Google, en la sección de Rastreo de las Herramientas para webmasters, sólo selecciona "Móvil: smartphone" y luego "Obtener y Procesar", de esa forma verás la página como la ven los bots móviles de Google."

El error log dice esto:

[10-Mar-2015 10:31:45 UTC] PHP Notice:  Use of undefined constant WIRELESS - assumed 'WIRELESS' in /home/androidt/public_html/Sources/Subs.php on line 2924
[10-Mar-2015 10:31:45 UTC] PHP Notice:  Use of undefined constant WIRELESS_PROTOCOL - assumed 'WIRELESS_PROTOCOL' in /home/androidt/public_html/Sources/Subs.php on line 2935
[10-Mar-2015 10:31:45 UTC] PHP Warning:  in_array() expects parameter 2 to be array, null given in /home/androidt/public_html/Sources/PrettyUrls-Filters.php on line 301
[10-Mar-2015 10:31:45 UTC] PHP Notice:  Undefined index: REQUEST_URL in /home/androidt/public_html/Sources/Subs.php on line 3076
[10-Mar-2015 10:31:45 UTC] PHP Notice:  Undefined index: REQUEST_URL in /home/androidt/public_html/Sources/Subs.php on line 3076
[10-Mar-2015 10:31:45 UTC] PHP Notice:  Undefined index: REQUEST_URL in /home/androidt/public_html/Sources/Subs.php on line 3077

La verdad no se que hacer, como solucionarlo, tenia casi 1500 visitas diarias y bajaron a 600.
Se puede solucionar? Por que me da el error 500?

La url es: http://www.androidtablet.com.ar/

Muchas gracias






econsorte

Perdón, no esta resuelto, lo vio una vez bien después de una modificación google speed y ahora otra vez paso lo mismo! Alguien me de una mano?

Pueden sacar el tilde de resuelto?

econsorte

Listo, solucionado! Despues armare un tuto de como lo solucione.

Advertisement: