Itrader urgente para mi foro :c

Started by Yeikel2, March 16, 2015, 01:23:02 AM

Previous topic - Next topic

Yeikel2

Hola resulta que instale el mod de Itrader, mi foro es negocios en internet y tal, y era fundamental un itrader, cosa que lo instalo y es en ingles para mi desepcion como el 99% de los paquetes que hay de smf, entonces procedo a desinstalarlo y elimino por error el paquete en lugar de desinstalarlo, y cuando voy a desinstalarlo me dice que el paquete no existe, entonces prosigo a subir el paquete nuevamente para que me diga que existe y desinstalarlo, ahi me dejo desinstalarlo pero el maldito itrader en ingles con pesimo diseño seguia presentandose
en el perfil!!

intente de todo y no puedo eliminarlo que me recomiendan tengo que quitarlo  :'(

Dhayzon

._.  vaya que locura  de tu parte hacer eso

cuando se intalo  y borras el paquete no hay forma de  desintalarlo -----solo exite la forma  manual de hacerlo y si subiste denuevo lo  unico que hiciste  intalar otra vez  y desintalar ese mismo paquete ..  no pienses q el paquete te dira ...a no este paquete ya esta intalado  y reemplazare el código ..no!! el paquete ignora si hay o no una instalacion ... ...solo te manda error si hay el paquete el el servidor pues tu lo borraste  y se intalo si problemas denuevo
lo unico q tienes q hacer es   desintalarlo de forma manual  siguiendo el parce del mod

Yeikel2

Necesito el itrader urgente pero en español para mi foro nose como ponerlo, mi foro es de negocios y lo necesito urgente  :-\

Dhayzon


Irisado

He combinado los temas, ya que se trataban del mismo mod.
Soñando con una playa donde brilla el sol, un arco iris ilumina el cielo, y el mar espejea iridescentemente

-Rock Lee-

Quote from: Yeikel2 on March 16, 2015, 09:08:52 PM
Necesito el itrader urgente pero en español para mi foro nose como ponerlo, mi foro es de negocios y lo necesito urgente  :-\

No se si esta la traducción sino lo encuentras una forma es traduciéndola tu mismo solo se tardara un poco. Ademas para poder sacarlo totalmente siguiendo el parse te servirá esto:[Tutorial con imágenes] ¿Que es el parse? ¿Como se utiliza?


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Yeikel2

ya lo pude eliminar con mucho trabajo manualmente, ahora el problema es conseguirlo en español como lo traduzco necesito ayuda para hacerlo no tengo idea como es el proceso, gracias estaria eternamente agradecido

Advertisement: