News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

¿Que Chatbox recomiendan?

Started by Muato, March 16, 2015, 10:10:52 PM

Previous topic - Next topic

Muato

Hola gente, estoy interesado en poner un chatbox en mi Foro, que me recomiendan? Que no sea Xat.. Quiero un MOD de SMF. Muchas gracias de antemano

Dhayzon

#1
chatango uwu
los que hay solo son shoutbox no molan  busca shoutbox en el area de mods hay muchos

Muato


Muato


Dhayzon

si mal no me equivoco ese es el shoutbox de simpleportal  aqui tienes mas   shoutbox

http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?action=search;basic_search=Shoutbox

Muato

Quote from: {dhayzon} on March 16, 2015, 10:46:53 PM
si mal no me equivoco ese es el shoutbox de simpleportal  aqui tienes mas   shoutbox

http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?action=search;basic_search=Shoutbox

Hay demasiados, me pasarias link del cual crees que es?

Dhayzon


Muato

A la hora de instalar me dice que es peligroso, mirá la imagen:



¿Que puede ser?

Dhayzon

manda captura de los errores no ayuda mucho  ver solo el aviso :) parece una adivinanza

Muato



Eso, después sale todo "Prueba completada con éxito"

Dhayzon

has la modificacion manualmente  de ese punto,  posiblememnte ya intalaste otros mods y alteraste el codigo en esa parte del archivo

Muato


-Rock Lee-

Creo una opción mas rápido si es solo el chat quieres es Shoutbox de SMFPacks y para la modificacion manual te servirá [Tutorial con imágenes] ¿Que es el parse? ¿Como se utiliza? ;)


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Muato

Quote from: Rock Lee [NvD] on March 17, 2015, 09:49:47 AM
Creo una opción mas rápido si es solo el chat quieres es Shoutbox de SMFPacks y para la modificacion manual te servirá [Tutorial con imágenes] ¿Que es el parse? ¿Como se utiliza? ;)


Saludos!

Gracias por comentar, ese ShoutBox ya lo habia visto, pero la verdad no me gusto, y ahora voy a ver como hago lo del otro mod, la verdad no entiendo nada.

Advertisement: