Por que me sale así la imagen que sale al lado de el name del tema "Nuevo"

Started by falcon1221, April 03, 2015, 05:47:08 PM

Previous topic - Next topic

falcon1221

Hola, miren, cuando entro a un foro, veo temas nuevos y al lado del nombre del tema, sale "Nuevo", pero miren, no sale la imagen, sale como si estuviera dañada, dejo imagenes:

Así es como esta ahora:



Yo quiero que salga esta imagen:



que debo hacer? gracias

vicram10

en la carpeta images de tu theme, debe haber una carpeta con el nombre del idioma que usas, si no existe, entonces debes crear y agregar ahi la imagen que mencionas, si miras la ruta de la imagen que esta rota veras que es por que falta agregarlo ahi en ese lugar.

falcon1221

Quote from: vicram10 on April 03, 2015, 06:15:32 PM
en la carpeta images de tu theme, debe haber una carpeta con el nombre del idioma que usas, si no existe, entonces debes crear y agregar ahi la imagen que mencionas, si miras la ruta de la imagen que esta rota veras que es por que falta agregarlo ahi en ese lugar.

gracias por responder,  bien, mira, ya mire todo eso y la imagen esta allí, no se cual es el problema, no puedo solucionarlo  :'(

Diego Andrés

Deja la url de tu foro para poder brindarte ayuda con mayor eficacia.

SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes for SMF.


Diego Andrés


SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes for SMF.

falcon1221


Diego Andrés

Pues no hay punto intermedio, lo único que se me ocurre es que el nombre de la carpeta esté mal escrito.
/Themes/MinDI/images/spanish_latin-utf8/new.gif

Después prueba con ctrl + f5 para verificar que se cargue correctamente la imagen.

SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes for SMF.

falcon1221

Quote from: Diego Andrés on April 04, 2015, 11:54:24 AM
Pues no hay punto intermedio, lo único que se me ocurre es que el nombre de la carpeta esté mal escrito.
/Themes/MinDI/images/spanish_latin-utf8/new.gif

Después prueba con ctrl + f5 para verificar que se cargue correctamente la imagen.

hola, ya que no te gusta que haga varios post, me podrias pasar tutos donde aprenda css y html, pero que sea relacionado a smf, gracias

Advertisement: