News:

SMF 2.1.4 has been released! Take it for a spin! Read more.

Main Menu

manual de gestion panel de administrador

Started by moony, April 09, 2015, 03:06:29 PM

Previous topic - Next topic

moony

hola buenas tardes, llevo varias horas leyendo y buscando
busco algo en concreto, pero me ha ido bien leer y aprender varias cosas
mi problema inicial y que no he podido solucionar ni encontrar nada, es si existe o hay por ahí algún manual básico sobre lo que es el panel de administrador de un foro smf
estoy bastante perdida en ello y llevo días batallando en hacer un foro nuevo
les agradecería mucho me pudiesen orientar donde encontrarlo o descargarlo
muchas gracias y enhorabuena por tan buena comunidad
saludos

Irisado

Un manual existe, el problema es que está escrito en inglés.  Si este manual no te sirve, puedes hacernos las preguntas que tienes aquí y estoy seguro de que alguien te puede ayudar.
Soñando con una playa donde brilla el sol, un arco iris ilumina el cielo, y el mar espejea iridescentemente

Diego Andrés

Adicionalmente, puedes ir "paseándote" por las secciones de la administración y así vayas viendo en donde se encuentra tal ajuste, y no queda nada mas que "jugar" con las opciones, eso siempre te será muy útil pues así hemos aprendido la mayoría de los que en su momento nos introducimos en este mundillo.

Saludos y recuerda para cualquier duda siempre puedes consultar aquí en el foro.

SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes for SMF.

moony

os agradezco vuestra respuesta tan rápida
no hay problema que sea en ingles (tengo el modo leer activado) lo busco y me pongo
por supuesto, fue una de las primeras cosas que aprendí en este mundillo, probar probar y más
gracias de nuevo por todo y de nuevo mi enhorabuena

Irisado

Entonces, a lo mejor te sirve esta parte del manual: http://wiki.simplemachines.org/smf/Category:As_an_administrator

Si tienes cualquier duda o pregunta, avísanos :).
Soñando con una playa donde brilla el sol, un arco iris ilumina el cielo, y el mar espejea iridescentemente

moony

buenas tardes, ante todo disculpas por tardar en agradecer vuestras ayudas, pero los fines de semana los peques dejan poco espacio para mis "cositas"
debo decir que si algo me gusta de un foro y que espero conseguirlo, es tener a gente como Irisado y Diego Andrés, puesto que normalmente usamos los foros para nuestro provecho y poco más
poco puedo aportar con mis conocimientos, de ahí el haber llegado hasta aquí, en busca de respuestas
mis dudas mas urgentes eran sobre el panel de administrador, sobre los permisos y ajustes de servidor
mil gracias de nuevo por vuestro buen hacer, nos seguimos leyendo  ;)

moony

Hola, la cosa marcha, tenemos el foro funcionando
La plantilla es muy buena e intuitiva
Nos vamos peleando, pero hemos conseguido que tenga cara y ojos
Usamos el tutorial casi diariamente
De nuevo gracias por todo
Saludos

Irisado

De nada :).

Señalo que está resuelto este tema, pero si tienes cualquier pregunta en el futuro háznosla :).
Soñando con una playa donde brilla el sol, un arco iris ilumina el cielo, y el mar espejea iridescentemente

Advertisement: